Jump to content

Alison Carroll, Modelo de Tomb Raider Underworld


RodryCroft

¿Te gusta la nueva modelo de Lara?  

141 miembros han votado

  1. 1. Alison Carroll

    • Si, me encanta y al ser gimnasta le dara un punto nuevo al papel de Lara Croft.
      53
    • Si, es guapa, aunque deberian haberse trabajado mas el traje.
      48
    • No, me parece horrorosa.
      11
    • No, prefiero a Karima.
      29


Publicaciones recomendadas

Me gusta como le sienta el traje de neopreno.

 

Yo el problema que le veo a esta modelo es la cara. ¡Enserio!, pone unas caras muy exageradas en las sesiones de fotos. Si pusiera otra expresion mas creible creo que hasta me podria gustar. Entre que su cara no hace mucha justicia y los gestos tan exagerados... es para ponerle una bolsa en la cabeza. Con lo mona que sale hablando en las entrevistas (porque no pone gestos ni expresiones raras.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se estan currando las fotos porque saben que de cara no ha convencido mucho a los fans.

 

Siempre me he preguntado si esos entrenamientos con armas y en el gimnasio, ademas de los cursos intensivos de arqueologia son ciertos. ¿De que sirven? Acaso vimos a Karima con armas o dando clases de arqueologia?

 

Respecto a la modelo, me va convenciendo mas. Es un puntazo que sea gimnasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, definitivamente la modelo me ha convencido. Se nota que es muy simpática, que se esfuerza muchísimo para interpretar a Lara, tiene una excelente condición física... y esas tomas en el agua... impecable.

 

Un 10 para la modelo ^_^

 

 

Para mí sigue suspensa con un 4.5... ¡¡¡Alison, dame un video bueno y te subo al 5!!!

 

Y ya ha progresado, que cuando la vi por primera vez le daba un 0.01. xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La modelo esta genial, definitivamente me ha convencido al 100%, el traje de neopreno le queda genial, encima debajo del agua y todo ^_^

 

A mi sinceramente me gustaria que se quedara hasta TR9 tambien, tiene pinta de ser muy simpatica y saber de Lara ^_^

 

Ray ya sabemos que no te gusta, pero si vas a estar todo el tema escribiendo el mismo mensaje.... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...