Jump to content

Alison Carroll, Modelo de Tomb Raider Underworld


RodryCroft

¿Te gusta la nueva modelo de Lara?  

141 miembros han votado

  1. 1. Alison Carroll

    • Si, me encanta y al ser gimnasta le dara un punto nuevo al papel de Lara Croft.
      53
    • Si, es guapa, aunque deberian haberse trabajado mas el traje.
      48
    • No, me parece horrorosa.
      11
    • No, prefiero a Karima.
      29


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, en Tomb Raider chronicles pusieron la biografia de Alison:

Fuente: http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3492.html

 

ALISON CARROLL'S BIOGRAPHY RELEASED

Copyright 2008 Eidos plc Press Release

 

[ August 12th 2008 ]

 

In her latest incarnation the new Lara Croft isn't just a pretty face - as a former gymnastic representative for Great Britain, she's now got the all action skills to match. Athletic and agile, 23 year old Alison Carroll from Croydon is set to be catapulted from her current job as a receptionist to a world of superstardom as she follows in the footsteps of Oscar-winning actress Angelina Jolie and model Nell McAndrew to become the new face of Lara Croft.

 

Unlike her predecessors Alison does not come from a modelling background, but with 12 years' experience as a professional display gymnast, she is completely at ease at the thought of appearing in front of thousands of screaming Lara Croft fans. She certainly had no trouble impressing the judges when she competed against hundreds of other hopefuls in the search to find the live model of the action heroine.

 

Alison is an elite gymnast who has flown the flag for Great Britain. She has performed across the UK and overseas as part of a team of twenty athletes, wowing Prince Charles when she appeared at a special event at Westminster Abbey. She is also a dedicated coach of younger gymnasts, and recently choreographed the routine for the junior team that won the British National Championships.

 

Alison already follows a rigorous training regime, visiting the gym six times per week, and will be well prepared as she embarks on the fast and gruelling training programme required to portray sexy heroine Lara Croft. Starting immediately she will undertake a series of courses which will include a SAS survival, combat and semi-automatic weapon firing courses in Eastern Europe, and a crash course in world archaeology, to become the world famous, archaeologist and action heroine.

 

Once completely trained in the ways of video gaming's leading lady, Alison will be lining up a host of international modelling assignments, starring in TV commercials, appearing on chat shows and is set to travel the globe over the coming months.

 

Alison Carroll says; "This is a fantastic opportunity and I am really looking forward to embracing Lara's world" said Alison Carroll. "I still can't believe they chose me to take on the role of Lara - and I can't wait to get stuck in. This is my dream job - I have always wanted to be an action hero and hope to be able to use my gymnastic ability to perform all of Lara's stunts. It is slightly daunting but I am really excited at the same time."

 

Sarah Hoeksma, Eidos Group Marketing Director says; "With her tremendous athletic ability, dance training and striking look we feel Alison embodies all the assets required to be the live model of Lara Croft, and we are really looking forward to working with her."

 

Alison follows in the footsteps of previous Lara Croft stars, Karima Adebibe, Lucy Clarkson, Rhona Mitra, Nell McAndrew, Lara Weller and of course Angelina Jolie in the Tomb Raider movies.

 

Tomb Raider Underworld marks the first game in this popular, recognisable series that is designed specifically for next generation consoles. Lara Croft uncovers proof of the existence of the mythical hammer of the Norse God Thor, a weapon rumored to have the power to smash mountains into valleys and destroy the Gods themselves.

 

Setting an epic journey around the globe in motion, Lara visits the ruins of ancient civilizations, collecting clues that lead her to a forgotten power that could lay waste to civilization. Exploiting the power and capabilities of next generation consoles, Lara must hunt for clues across massive environments, solving multifaceted puzzles, facing foes both animal and supernatural, this time with the aid of enhanced weapons and abilities.

 

Traduccion a lo bestia con traductor:

 

Alison CARROLL la biografía

Copyright 2008 Eidos plc Comunicado de prensa

 

[Agosto 12 de 2008]

 

En su más reciente encarnación de la nueva Lara Croft no es sólo una cara bonita - como un ex representante de gimnasia para Gran Bretaña, que ahora tiene todas las habilidades de acción al partido. Atlética y ágil, 23 años de edad, Alison Carroll de Croydon está dispuesto a ser catapultado desde su actual puesto de trabajo como recepcionista en un mundo de superstardom como ella sigue los pasos de Oscar ganador de la actriz Angelina Jolie y la modelo Nell McAndrew para convertirse en el nuevo rostro de Lara Croft.

 

A diferencia de sus predecesores Alison no proceden de una modelización de fondo, pero con 12 años de experiencia como profesional mostrar gimnasta, ella está completamente a gusto ante la idea de aparecer delante de miles de gritos Lara Croft fans. Ella no tenía ninguna duda impresionante problemas para los jueces cuando compitió contra cientos de otros aspirantes en la búsqueda para encontrar el modelo de vivir la acción de la heroína.

 

Alison es una gimnasta de élite que ha volado la bandera de Gran Bretaña. Ella ha realizado en todo el Reino Unido y otros países como parte de un equipo de veinte atletas, wowing Príncipe Carlos cuando se presentó en un evento especial en la Abadía de Westminster. Ella es también un dedicado entrenador de jóvenes gimnastas, y recientemente la coreografía de rutina para el equipo junior que ganó el Campeonato Nacional Británico.

 

Alison ya sigue un riguroso régimen de formación, visitando el gimnasio seis veces por semana, y será bien preparada como ella se embarca en el rápido y exhaustivo programa de formación necesario para retratar sexy heroína Lara Croft. A partir de inmediato que llevará a cabo una serie de cursos que incluirá una supervivencia SAS, combatir y semi-automática disparando armas cursos en Europa oriental, y un curso acelerado mundo de la arqueología, para convertirse en el famoso mundo, arqueólogo y heroína de acción.

 

Una vez completamente formados en los modos de video juegos líder señora, Alison se alineando una serie de cesiones de modelos internacionales, protagonista de comerciales de televisión, que aparecen en el chat muestra y está previsto que viaje el mundo en los próximos meses.

 

Alison Carroll dice, "Esta es una fantástica oportunidad y estoy realmente deseando abrazar a Lara del mundo", dijo Alison Carroll. "Yo todavía no puedo creer que me eligió para asumir el papel de Lara - y no puedo esperar a quedarse atorado pulg Este es mi sueño de puestos de trabajo - Siempre he querido ser un héroe de acción y la esperanza de poder usar mi capacidad de gimnasia para realizar todas las acrobacias Lara. Es un poco intimidante pero estoy realmente emocionada al mismo tiempo. "

 

Sarah Hoeksma, Eidos Grupo Director de Marketing dice; "Con su enorme capacidad atlética, la danza y la formación sorprendente ver a nuestro juicio Alison encarna todos los activos necesarios para ser el vivo modelo de Lara Croft, y estamos realmente deseoso de trabajar con ella."

 

Alison sigue los pasos de Lara Croft anterior estrellas, Karima Adebibe, Lucy Clarkson, Rhona Mitra, Nell McAndrew, Lara Weller y, por supuesto, Angelina Jolie en las películas de Tomb Raider.

 

Tomb Raider Underworld marca el primer juego de este popular y reconocible serie que está diseñado específicamente para la próxima generación de consolas. Lara Croft descubre la prueba de la existencia de la mítica martillo de la Norse Dios Thor, un arma rumorea que tienen el poder de aplastar las montañas en valles y destruir los Dioses.

 

Al establecer un épico viaje en todo el mundo en movimiento, Lara visita las ruinas de antiguas civilizaciones, recogiendo pistas que conducen a un poder olvidar que los residuos pueden sentar a la civilización. Aprovechar el poder y la capacidad de la próxima generación de consolas, Lara debe búsqueda de pistas a través de los medios masivos, resolviendo puzzles multifacética, frente a enemigos tanto animal y lo sobrenatural, esta vez con la ayuda de armas y mejorar habilidades.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es tan buena gimnasta desde los 12 años que nos muestren un video que lo confirme!!

 

Gracias Oraculo!!

 

El punto donde mas acerto Eidos, en elegir a esta chica, fue en que sea gimnasta, para poder demostrar mas o menos las mismas habilidades que nuestra querida arqueologa.

 

La traduccion bestia, no quedo tan bestia XD

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Es una muy buena traduccion, gracias por el esfuerzo, se agradece chicos. Bueno ya no queda mas nada que hacer, solo cirticar y eso es muy feo, ya eidos escojio a la modelo y ya todo esta planeado. Suerte chica y que seas una gran modelo representante de Lara croft. Debes estar orgullosa de encarnar a tan distinguida joya virtual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ains...Manolo...si mi cuerpo midiera 5 cabezas mías....yo mediría 2 metros 10 jajaja con lo cabezón que soy :(

 

Curioso eso de las proporciones.... yo tengo las piernas cortas xDD por genética...supongo.... pero la envergadura de mis brazos es como para medir 1,80-1,90 xDDD Soy un **** simio :( jajajajajajajaa.

 

EL PAÍS DE LOS TANAS xDDD

 

Bueno,que me desvío jajajaja.

 

¿Y qué importa que no sea guapa,que no se parezca a Lara,que su cuerpo no tenga buenas proporciones o que tenga una pata de madera?

 

Lo que importa es que ya está elegida y probablemente contratada y ya no hay más huevos que aceptarla y dejarla hacer.

 

¿Que sigue sin gustarnos? pues no la vemos y punto,si lo que importa es el juego xDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo digo lo mismo, ya no se puede hacer nada (Creo), ha sido escogida por Eidos así que habrá que aceptarlo, que lo disfrute mientras pueda.

 

Ya no se puede hacer nada(bienn)porque EIDOS anuncio que ya es la modelo oficialmente.

 

y eso de que quieres ya un video para ver lo que hace porque no te gusta que de volteretas...no se que quieres que haga el primer dia,ya que solo tenia suelo,y ademas está entrenadose para hacer los movimientos de Lara,Seguro que nos dejará a todos con la boca abierta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...