Jump to content

Jeff_Buckley

Explorador
  • Contenido

    73
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Jeff_Buckley

Jeff_Buckley's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. pues a mi si me ha gustado.... cualkier cosa pueden poner como lara y s mas cercana a la idea dp de haber puesto a angelina en la pelicula.... no se simplemente me gusta, nadie empieza siendo la mejor, denle tiempo!
  2. nop. a mi no me gusta lo del editor. prefiero ser sorprendido y ver que 2 años de trabajo y millones de dolares en ganancia son bien fundados en una buena presentacion. inesperada. corta alientos. como lara dark camiza lanzada. aun ando buscando donde kedo ese breve instante cuando deje de respirar al verla. tan dramatica aparicion como refrescante.
  3. "También tomaremos tiempo hacia fuera para mejorar" rescato esto. en un traductor time out se traduce tiempo hacia afuera, en los deportes estadounidenses time out es un tiempo fuera para pensar bien las cosas. no se si sea mentira si sea verdad si lo haya escrito fito paez con una pluma del siglo 18 lo que si creo es que tardara un rato pa saber de TR( apuesto? 6 meses al menos.
  4. Holaa..Jeff hoy vi algo curioso..y queria preuntarte i eras tu..en el foro www.alanismorissette.info, hay un mrpla itsafe que tiene el mismo tipo de foto que tu avatar..y conociendo tus gustos musicales(similares a los mios) keria preguntarte si ese no eras tu jiji :P

    Saludoss

  5. fui a 2 conciertos de ella, digo, se de lo que hablo. y no puedo aceptar que su equipo musical sea mejor que ella yo reitero lo que digo, de cantante, ná. lo de beyonce, xtina y shakira no lo saque yo a cuento,, pero me parece bien la idea de sacarlas del asunto.mas aun. tengo un concierto de ella grabado en mp3. yo te pongo el track y tu ya me diras que te parece. de los black eyed peas, lo mismo tampoco me agradan. y a todo esto mas que la comparacion entre los BEP y alanis, es la burla en el video. me parece triste que alanis hable de los demas y con todo y todo le doy la razon en el video, pero no me parecio simpatico, se me hizo triste y por decir de las imagenes, la letra refleja totalmente el sentido de sus ideas. en fin, ya les decia, perspectivas.
  6. no jajaja no hay problema no me paso por la cabeza la mala onda, me gusta la diversidad
  7. jajajaja me estas siguiendo para llevarme la contra ¬¬ claro que shakira canta feo, segun yo la grandeza de shakira viene en 2 cosas. su constancia y sus letras. pero ese es otro tema... ok kieres una cantante rockera que cante bien? amy lee. y si me dices que es metal, pues anne ruth de Olive. no tiene la gran voz, pero le entiendes cada palabra, no grita, realmente te deja disfrutar la musica que le acompaña! en fin supongo que seran los modos de ver la musica jajaja, vamos por los mismos rumbos maty
  8. no quiero crear polemica jejeje pero.... cantante? no canta nada escuchale los tonos, cantantes actuales christina aguilera, beyonce y mira que paso olimpicamente del pop. pero esas 2 si cantan. esta tal vez sea buena letrista, o musica. pero no es buena cantante. a titulo personal.
  9. sip shark es james woods. y si esta bien la serie. de THE OC no quiero decirles el horror que fue el penultimo capitulo, de lo mas malo que he visto, hecho con los pies. aca en latinoamerica ya pasaron el final. y me dejo el gusto de lo que pudo ser y nunca fue.
  10. tool podria tocar progresivo en determinados momentos. digamos que coquetea. opeth es una gran banda tambien. por lo de no el progre de hoy solo te dire 2 palabras. porcupine tree baja lo que haya, singles o cds, veras si no existe el progre actual y bueno. (y recalco bueno.no tiene que ser conocido para ser bueno)
  11. jajaja no no y mas no, me alejo totalmente de tu perspectiva. voy por partes, radiohead saco 2 discos que podrian entrar en progresivo, ok computer y amnesiac. en la acualidad se tiene a Nektar a dream theater, a liquid tension experiment, incluso a banco del mutuo socorsso en italia (bueno es mi genero favorito, algo debo saber) led zeppelin no entraria asi en progresivo en aquella epoca mas bien seria rock heavy o blues. y en cambio dar entrada a pink floyd, emerson lake and palmer y king crimson. por lo de la electro obviare mi opinion en que no son ni lejanamente parecido a lo que se hace de progre en la actualidad
  12. yo de entrada veo Grey's anatomy, me parece de una narrativa diferente. tambien las espoas desesperadas pero en esta temporada no me estan gustando tanto. seinfeld que me parece la serie mas real de todas jejeje una serie que no tiene continuidad y trata de la vida dia a dia donde no se cuentan historias de forma continua, muy graciosa. me gustan los simpson y futurama. y ultimamente le voy tomando afecto a Shark. si me dejan ser quisquilloso ya que no son series pero las pasan continuamente veo 2, de history chanel (que ñoño lo se jejeje) dias que sacudieron al mundo, y de discovery los mythbusters (yo kiero ser como Adam cuando sea mas chico)
  13. jejejeje falta progresivo (digo si separamos rock de metal y de gotico mas que merecido el progre no?
  14. jajaja neims para variar nadie se sorprenda, no stoy de acuerdo jajaja cuando yo tenia 16 hace unos cuantos ayeres de eso, me gustaba alanis, era fresca, rabiaba estaba furiosa. fui a 2 conciertos suyos y todo... pero al paso del tiempo solo creo quese aprende dia a dia, alanis esta muy lejos de cantar bien. grita. por el video me va mejor esta clase de llamados de atencion que aquellos donde se desnuda y camina por los angeles. de mal gusto eso. pues para mi es eso, una gritona que quiere llamar la atencion.
  15. juca estoy de acuerdisimo contigo. aburria ya los personajes, cada vez eran menos ingeniosos y repetian mas, la cantaleta de phoebe de soy buena soy mala termino por desesperarmeel personaje de darryl que empezo como un policia de mucho respeto termina siendo una caricatura del inspector clusseau. al final olvidan quien era la protagonista de las serie, les guste o no, alyssa milano era una actriz mas de melrose place donde pocos se acuerdan de ella ante la guigante figura de heather locklear haciendo a "amanda", holly marie combs era actriz nueva, shannen doherty era la figura con la cual atraer la mirada del expectador.... digo lo malo por lo que deje de verla seguramente ustedes tendran sus razones por las que es una buena serie para mi lo mejor de la serie era el inicio la cancion "how soon is now?" cantada por love spit love.
×
×
  • Crear nuevo...