Xumari Publicado 9 de Junio del 2005 Publicado 9 de Junio del 2005 Foro: Tomb Raider III Número de temas: 123 + Índice = 124 Sobre petición de ayuda (Muy Importante, Tema Cerrado) Aspectos del juego: - alguien me puede decir de que trata el tr3??? - ayuda para PS - ayudarme por fabor - Cambiar el nivel de dificultad del Tomb Raider III de normal a dificil, aclarenme plz - Como puedo Bajarme de la moto???? - como se llama la cuidad de la etapa it,s a mad house de tr3gold? - cual es la etapa mas bonita del tr3??? - cual es la mejor estapa (Encuesta) - cuantas etapas tiene el juego???? - Dialogos - el argumento del 3 - Falta Una Escena En Tr3gold - fmv al final de cada region - Lara's home ¿para qué? - Nivel Todos los Secretos - Quad - RECONOCERE ALGO - secret found - ta muy weno el juego - ustedes sabian q en la casa de lara se puede hasta tener una moto?? - Vuestra zona preferida Banda Sonora: - Banda Sonora del Tomb Raider III Adventures of Lara Croft (Importante, Encuesta) Demo: - Demo Area 51 Guías, pistas y trucos: - 2ª Fase del gold - alguien me puede dar el savegame de la etapa secreta del tr3!!! - ALGUIEN PODRIA DECIRME EL TRUCO PARA TODAS LAS ARMAS??? - amiguita ayudame siiiiiii - area 51 nose que hacer ayuddddddaaaaaaaaaaa - AYUDAAAAAAAAA - Ayuda con la Moto!!!!! - ayuda en el área 51 - AYUDA en el primer nivel de Londres - Ayuda en metro - ayuda en TRIII Nivel 2 Temple Ruins - Ayuda porfa - Ayudenme - ayudenme - ayudenme en el desierto de nevada - ayudenme porfa vor en londres - ayudemme por faborrrrrrrrr - ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!! - ayudenmeeeeeeeeee estoy en antartica - casa de lara - casa de lara ( acuario ) - Complejo de Seguridad... no puedo salir! - Cuales son los trucos para pc!!!! - Deseo finalizar Tomb III - DONDE ESTAN LAS UZIS??? - "El dormir con los peces" - En la fase de la India... - Estacion de Aldwych - ESTOY ARTA!!!!! - estoy en el lugar del accidente y no avanzo - Estoy en Madabu Gorge - Guía Para PC - Guia tomb raider 3 gold n_n - la verja de lud - lara's home - Las secuelas del taladro ... - Lost artifact - me falta un secreto - me quede atrapado en el tercer nivel!!!! - "Montaña arroja" - Municiones, pocas - Nuevo Problema En El Muelle Del Tamesis!!!!! - oooppsss todo por hacer trampa - Por favor, necesito ayuda en el nivel "Desierto de Nevada". - Pregunta gold - Problema En El Area 51 - problemas en el nivel de Tinos - problemas con las minas - Problemas en TR3 Gold - problemotas con la zona de practica..>_< - Secreto en el metro de Londres - Shakespeare Cliff - Sigo atascado - Solución Para Alexis - S.O.S. "Complejo de alta seguridad" - tengo un problema en el templo de Tinos - tomb raider 3 - Tom Raider III para Playstation 2 - Tomb Iii Antartica - Una duda - ..y esto? - ya estoy en lodres!!!pero.... - ya pase la india y ahora q ??? Idiomas: - Voces en el TR3 Obtención del juego: - Los Reyes Magos completan mi colección - Mandenme el TR 3 - Tomb Raider 3 - Complete Game - Tomb raider 3 Edicion especial 4 niveles - tomb raider 3 gold Opinión general: - All Hallows - creo que el tomb raider 3 es el mas dificil - El Mejor TOmb raider de todos, - Cual nivel de trla te gust (Encuesta cerrada) - Habeis jugado al TR3GOLD? - No me acordaba de lo que mola el 3 - Tomb III Niveles que no me gustan Problemas, Preguntas y soluciones: - alguien sabe como puedo hacer para saber lo que dicen los videos - Aparente solucion a problemas de controles - Ayuda!! Tr3 (Tema Cerrado) - controles - Funcionamiento tr 3 (Tema Cerrado) - lara croftIII: las aventuras AYUDAAAAAAAAAAAAAAAA - Menudo problema tengo! - No Me Funcionan Los Savegames Tomb Raider 3 Gold - No se si es una preguanta descabellada - Problema con los videos - Problemas Con Tomb Raider 3 - Configuracion En Win 98 (Encuesta) - Problema Tomb Raider 3 Gold - Un par de problemillas técnicos, o no tanto... - Una idea. Trailers: No hay temas Windows XP, problemas y parches: - Como jugar TR3 en XP - Mis Problemas con el XP - parche`para win2000 y tomb3 Otros temas: - ¿Aun seguis con TR3? - ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG - Ayuda!!!! - me puedes hacer una favor (gold) (Tema Cerrado) - q tengo mala suerte - quien me puede hacer un favor grandoteee
Publicaciones recomendadas