Luchy Publicado 20 de Julio del 2005 Publicado 20 de Julio del 2005 alguein sabe trucos para tener municiones cuando ya no encuentro??? gracias.
Cecco Publicado 20 de Julio del 2005 Publicado 20 de Julio del 2005 Bueno una ayudita con el truco no cae mal: Aqui esta : ( Si no me equivoco, cada vez que hagas el truco te dan municiones) Todas las armas: (PC) Haz los siguientes movimientos. Saca las pistolas. Da un paso atras, Un paso adelante. Agachate y parate. Haz tres vueltas seguidas en culaquier direcion, y salta hacia atras. Me imagino que el juego es en Pc pero si es para la play: Presion rapidamente los siguientes botones: L2, R2(2), L2(4), R2, L2, R2(2), L2, R2(2), L2(2), R2, L2(2), R2 durante el juego. lara gritara confirmando el truco.
Luchy Publicado 27 de Julio del 2005 Autor Publicado 27 de Julio del 2005 Muchas gracias!!! Cecco! me sirve y mucho! es lo mismo para todos los Tomb Raider? ahora lucho con el 2!!!
jjesus Publicado 27 de Julio del 2005 Publicado 27 de Julio del 2005 ja ja bueno amigos los trucos son buenos pero hay que hacer un poco de esfuerzo siquiera para la primer vez que se juega, ya despues pues si, para no perder la emocion del juego. que es lo mas interesante. saludos y disfruten esta saga
Luchy Publicado 28 de Julio del 2005 Autor Publicado 28 de Julio del 2005 si, pero yo ya lo pase enterito y sin trucos, es mas emocionante!!!
Cecco Publicado 28 de Julio del 2005 Publicado 28 de Julio del 2005 De nada Luchy y Como dijo Jesus es mucho mejor jugar un juego sin trucos...pero si ya lo jugastes esta bien Sobre los trucos, no son los mismos para todos los juegos..cada juego tiene diferentes trucos....Si necesitas alguno me avisas >
Luchy Publicado 30 de Julio del 2005 Autor Publicado 30 de Julio del 2005 me temo decirte que lo probé y no funcionó, hice todo bien. a menos que la tres vueltas que dices las hice mal. ¿te refieres vueltas sobre si misma? el juego es para PC gracias
Publicaciones recomendadas