PabloTorres Publicado 18 de Julio del 2005 Publicado 18 de Julio del 2005 estoy en esta fase del tr 3 gold, mira e encontrao una llave y la meti en un subamarino, la llave era azul, donde esta la blanca????????????
AnaCroft Publicado 18 de Julio del 2005 Publicado 18 de Julio del 2005 Bien este es el 4º Nivel Sleeping With The Fishes. Bien, solo tengo las guias, pero como no los he jugado no puedo ayudarte. A ver si alguien te hecha una mano. Suerte
PabloTorres Publicado 18 de Julio del 2005 Autor Publicado 18 de Julio del 2005 Bien este es el 4º Nivel Sleeping With The Fishes. Bien, solo tengo las guias, pero como no los he jugado no puedo ayudarte. A ver si alguien te hecha una mano. Suerte Pero es k las guias estan desordena, de como yo lo hice. si quieres jugar al tomb raider 3 gold, ve al emule, sino lo tienes lo descargas en http://www.softonic.com weno pos te lo descargas alli como yo hize. besos
McRaider Publicado 18 de Julio del 2005 Publicado 18 de Julio del 2005 Ok ,la primera la hallaste aqui .....
PabloTorres Publicado 19 de Julio del 2005 Autor Publicado 19 de Julio del 2005 Y la segunda esta aqui..... Muxas asias, yo habia encontrao una arriba del to, que hay una cueva? eres la mejor
AnaCroft Publicado 19 de Julio del 2005 Publicado 19 de Julio del 2005 Bueno, es que las guías como habrás visto al final de cada una pertenecen a sus respectivos dueños. Si no se explicaron bien o no llevaron un orden, es algo que desconozco. jejejeje Pero para salvarte del apurillo en algún momento si sirven.
Publicaciones recomendadas