Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estoy al final de ese nivel, cogi la segunda piedra y al lao hay arenas moverizas, por donde salgo pa llega a donde se coloca la piedra?????? :P

Publicado

Bienvenido al foro Pablillo, gracias por hacerme caso y registrarte. A ver si alguien que lo halla jugado puede ayudarte a solucionar tu problema. Besos :P

Publicado

Entra en Mis Opciones, y en el panel de control busca Editar Avatar. La foto no puede ser mas grande de 100x100 y no a de tener mucha resolución.

Publicado

Ufffff, ni se me habia ocurrrido. En fin, por lo que he podido saber otra de las posibles traducciones seria como que Highland Fling es una "Danza folklórica escocesa".

 

Casi mejor pego la guia.

 

Highland Fling

Después de abandonar el helicóptero sube por las ramas que hay sobre la verja. Baja y dirígete al agua. Al fondo verás un botiquín. Para conseguirlo tira de la caja y súbete a ella, ahora salta a las ramas de arriba y continúa hasta el final. Recoge el botiquín y tírate al agua. Al poco de sumérgete verás como la corriente te empuja con fuerza. Nada hasta que veas los arpones, recógelos y sigue nadando. Un poco más arriba verás que por la izquierda puedes salir del agua. Sal y busca otros dos arpones. Dirígete nadando a las cajas al puente de madera de enfrente y por allí verás más arpones. Vuelve a bucear y regresa a donde recogiste los primeros arpones para salir del agua.

 

Una vez en tierra date la vuelta y verás un cohete, no vayas todavía a por él porque desde aquí no se puede recoger. Continúa pasando por las señales de peligro y entra por el hueco que te encontrarás a la izquierda.

 

Sube por la rampa y espera a que el guarda abra las dos verjas, luego acaba con él y con el chucho. Baja por la rampa y por su lado izquierdo te encontrarás un lugar por el que hay que entrar gateando. Entra después de encender una bengala. Recoge las bengalas que te encontrarás por allí y continúa hasta que al final del todo te encuentres un interruptor. Tira de él y sube por la trampilla que se ha abierto. Mata al otro chucho.

 

Continúa y recoge lo que dejó caer el guarda. Sigue por la izquierda has el borde. Mira abajo a la izquierda y baja a la plataforma, baja a ella y luego haz un salto en carrera girando en el aire para subir al puente.

Mata al guarda y recoge la munición. Pronto te saldrá un cuervo al que tendrás que matar. Ahora es cuando se puede ir a por el cohete que viste hace un rato. Vete a la parte derecha del puente. Mira y verás que una parte de las rocas es verdosa, salta hacia allí y ahora dirígete saltando hasta que al final llegues al cohete, vuelve al puente.

 

De vuelta en el puente ha llegado la hora de ver al "Monstruo del lago Ness (Nessie para los amigos)". Dirígete a la parte izquierda del puente hasta el borde. Empieza a mirar al fondo y verás como Nessie aparece por tu izquierda y continúa hasta que desaparece por la derecha, por detrás de aquella roca con la bandera.

 

Continúa por este lado izquierdo y salta a las rocas verdosas de abajo. Sube por ellas y mira a la derecha, verás que allí hay algo. Si té fijas también podrás ver al fondo a la derecha la cabeza de Nessie, que está allí parado. Haz un salto en carrera girando hacia la derecha en el aire para caer lo más cerca posible de la esquina porque sino resbalarás y caerás al agua. Recoge el lanzador de arpones y lo otro. Vuelve al agua y regresa al puente (otra vez).

Dirígete al humo que sale por el fondo y después de esquivar a los murciélagos recoge la munición. Continúa por la parte derecha del humo. Llegarás al final y verás que puedes saltar a las ramas de la pared. Salta y baja por ellas para esquivar al cuervo que baja a por ti. Una vez abajo mátalo y recoge lo que hay sobre el puente de madera. Vuelve a la pared y ahora sube hasta arriba del todo.

 

Una vez en lo más alto salta hacia atrás. Continúa por el techo y mata al cuervo y al guarda que anda por allí arriba. Verás que al final, en lo alto hay un hueco, salta a las ramas agárrate y sube a por el secreto #1, la escopeta y munición. Vuelve atrás vez a la pared y empieza a bajar hasta que llegues a la altura del hueco de la izquierda, muévete hacia ese lado y sube. Mata al guarda. Dirígete al agua y recoge arpones y la palanca.

 

Sal del agua y busca el interruptor. Graba la partida. Al pulsar este interruptor se abrirá la puerta que hay a la derecha del humo del puente, pero se cerrará pronto. Púlsalo y empieza a correr, salta el hueco y entra por ella.

 

Mata al guarda y recoge lo que deja caer. Entra en la siguiente sala con la estatua del perro y verás que sale otro guarda. No le dispares, espera a que abra la puerta y ahora sí acaba con él. Entra por la puerta y llegarás al secreto #2, la ametralladora y munición. Verás que la puerta se ha cerrado pero puedes gatear por el hueco de la derecha y finalmente salir con cuidado de no quemarte. Entra en la siguiente sala y te saldrá otro guarda por la izquierda, mátalo y luego explora por la izquierda para acabar con otro guarda y recoger un par de cosas, con cuidado de no caer en las arenas movedizas. Sube y continúa por donde está el guarda que has matado, recoge la munición y continúa por el camino.

 

Llegarás a otra zona con arenas movedizas, haz un salto en carrera hacia la roca de la derecha. Luego un salto simple hacia la roca siguiente y saca la escopeta para acabar con el pajarraco que saldrá e intentará tirarte.

 

Ahora salta a la piedra verde de la izquierda. Ahora otro salto en carrera hacia la izquierda, hacia el rincón. Ahora puedes bajar a las arenas movedizas para llagar al otro lado, en dirección al escudo que hay pintado en la pared. Lara desaparecerá por momentos pero volverá a emerger sana y salva. Una vez allí entra por el hueco que hay bajo el escudo. Continúa y luego gatea, al final sal por el camino de la izquierda que por el de la derecha ya irás luego. Recoge todo lo que te encuentres por allí pero ten cuidado porque los perros volverán a la vida. Cuando termines entra por el camino que quedó antes a la derecha.

 

En estas piedras verdosas escala y recoge el botiquín. Mira hacia arriba y verás que hay un hueco del que sale humo. Sube y recoge la "Piedra Thistle". Salta a las ramas del techo y haz todo el camino hasta el final, déjate caer y resbala por la rampa, caerás en un sitio que ya conoces. Vuelve al puente, esta vez al lado izquierdo: mira y verás un hueco en el castillo. Rodeado de ramas salta hacia allí y sube, te encontrarás con un interruptor, graba la partida. Al pulsar el interruptor se abre la puerta que está a la derecha del humo

del puente así que púlsalo baja por la rampa, salta y entra por la puerta. Por la izquierda verás un interruptor que abre la puerta de al lado del interruptor de antes. Continúa y sigue por la izquierda, llegarás a una verja con dos cabezas de serpientes a los lados, pon la piedra en la de la izquierda. Y continúa tu camino para encontrar la otra piedra. Otro perro te atacará, al final llegarás a un lugar con un gran agujero en el medio.

 

Sigue hasta el final y recoge las bengalas, empezará a sonar un ruido, mira al lago y volverás a ver a Nessie. Para salir de aquí mira al techo verás las ramas a las que te puedes agarrar. Ponte al borde del agujero, salta y continúa hasta el final y mata al pajarraco. Gatea y cuando puedas incorpórate. Inmediatamente intenta meterte en el hueco de al lado para evitar la piedra que cae. Continúa el camino y finalmente llagarás a un lugar en el que te saldrá un guarda por la derecha. Mátalo y recoge el botiquín que hay por allí. Salta al puente del centro y luego a la munición que hay a la izquierda. Graba la partida. Una vez recogida la munición continúa hasta al borde y mira a la izquierda, verás que en el muro hay un hueco del que dale luz. Por allí se llega al tercer secreto pero el salto es complicado y tendrás que intentarlo varias veces. Cuando lo consigas acabarás deslizándote por un rampa y caerás en una roca.

 

Baja y recoge el botiquín de la derecha. Ahora para salir de aquí haz un salto hacia la izquierda torciendo en el aire. Entra en el lodo e inmediatamente sal, verás a Nessie que sale del lodo de detrás (esto no siempre funciona). Entrar a esta zona supone encontrar el secreto #3. Continúa por el lodo hasta que llegues al agua, nada y dirígete al final, de repente aparecerá la cabeza de Nessie echando fuego, aprovecha cuando tome aire para sumérgete por debajo. Bucea hasta que consigas llegar al final y tomar aire. Si té fijas estas al lado del cuerpo de Nessie, que resulta ser un monstruo falso y que es controlado desde el castillo. Vuelve a sumergerte y debajo del cuerpo de Nessie verás el agujero por el que entrar. Sal del agua recoge el botiquín y mata al guarda. Recoge la munición. Estas en la sala desde donde se controlan los movimientos del monstruo.

 

Pulsa la palanca y entra por la puerta que se ha abierto. Sube escaleras y mata al perro al final escala y terminarás un sitio que ya conoces.Sube por la izquierda y volverás allegar al agujero, vuelve a saltar al techo y continúa hasta que llegues al guarda que mataste. Dirígete hacia la izquierda y sal. Tendrás que hacer un salto en carrera para llegar enfrente. Una vez allí entra y esquiva los murciélagos. Ahora tienes que saltar a la zona verde de la izquierda, toma carrerilla y tuerce en el aire para llegar allí. A continuación hay que subir, pero saltando hacia arriba no llegas. Salta de espaldas hacia la rampa de detrás y a continuación vuelve a saltar y agárrate para llegar arriba. Salta a la plataforma del medio y recoge la munición después de matar al cuervo. Salta hacia el botiquín. Ahora mira arriba y verás el hueco por el que tienes que subir. Una vez en el techo dirígete al humo y recoge la otra "Piedra Thistle" que está al lado del humo. Mata al pájaro y baja.

 

Ahora tienes que hacer un salto con carrerilla hasta la rampa que se encuentra en el muro del final y que recuerda bastante al final del Tomb Raider I. Cuando termines de deslizarte continúa el camino hacia abajo hasta que llegues a la verja y puedas poner la segunda piedra en su sitio. Entra recoge las bengalas y baja para terminar el nivel.

3 secretos

Publicado

Ah, si?? Montaña arroja??? :¿que?: ... pues yo tenía entendido que Highland es la denominación que los lugareños dan a la tierra de Escocia, y en mi caso, yo lo tenía traducido como "Paisaje escocés" o algo así... suena un poco más normal no?? :( Porque Montaña arroja me suena algo así como a un montón de vomitera... :P

Publicado
Ah, si?? Montaña arroja??? :¿que?: ... pues yo tenía entendido que Highland es la denominación que los lugareños dan a la tierra de Escocia, y en mi caso, yo lo tenía traducido como "Paisaje escocés" o algo así... suena un poco más normal no?? :lmao:  Porque Montaña arroja me suena algo así como a un montón de vomitera...  :good:

 

 

Montón de vomitera????, valla :lmao: ...

 

Ps. yo lo tengo como "La Montaña Arroja", pero no veo ninguna montaña, ni q arroje nada, asiq debe ser como dices...

 

P.D: Alguien conoce alguna página de descargas emule??...

 

Sólo por saver :D ...

 

Saludos :thumb: ...

Publicado
Montón de vomitera????, valla :good: ...

 

Ps. yo lo tengo como "La Montaña Arroja", pero no veo ninguna montaña, ni q arroje nada, asiq debe ser como dices...

 

P.D: Alguien conoce alguna página de descargas emule??...

 

Sólo por saver :lmao: ...

 

Saludos :thumb: ...

 

si conozco una http://www.paraisoandaluz.net era asi me parece, ayudame con el tr 3 mira el mensaje de el dormir de los peces plisss. :lmao:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...