Invitado fdd Publicado 30 de Octubre del 2005 Publicado 30 de Octubre del 2005 cuando uno estaen la cueva de lodo como se llega hasta laparte de arriba
gaviota1310 Publicado 30 de Octubre del 2005 Publicado 30 de Octubre del 2005 si me explicas mejor donde estas alomejor te pueda ayudar
Vi Publicado 30 de Octubre del 2005 Publicado 30 de Octubre del 2005 una vez que entras al castillo y sales por una puerta y llegas a una zona verde? vete pegado a la izquierda y lara sale sola, si te refieres a esa parte. hay otra parte en la que hay un foso de barro, a izquierda y derecha hay items, pero dentro de ese foso no tienes que entrar para nada.
Invitado fdd Publicado 30 de Octubre del 2005 Publicado 30 de Octubre del 2005 Alguien me podriadecir en tomb rider III como sellega a la parte de arriba en la cmara de barro porque no puedo llegar
tomb-raider venice Publicado 30 de Octubre del 2005 Publicado 30 de Octubre del 2005 que nivel es es?????????????.
AnaCroft Publicado 30 de Octubre del 2005 Publicado 30 de Octubre del 2005 TEMA MOVIDO A TOMB RAIDER III. Bienvenido al foro fdd.
Invitado fdd Publicado 30 de Octubre del 2005 Publicado 30 de Octubre del 2005 que nivel es es?????????????. es el nivel II en temple ruins
Invitado fdd Publicado 30 de Octubre del 2005 Publicado 30 de Octubre del 2005 es el nivel II en temple ruins donde no hay salida y esta en un uarto de barro pero no logro llegar a la parte de arriba saltando
Invitado fdd Publicado 30 de Octubre del 2005 Publicado 30 de Octubre del 2005 entre a una cuarto de barro y no puedo llegar a la parte de arriba salando alguien me podria ayudar
Tomb Raider...regresa Publicado 30 de Octubre del 2005 Publicado 30 de Octubre del 2005 oye te recomiendo que no crees tantos temas,para no hacer trabajar a los moderadores,y porque no buscas una guía de TR III,te recomiendo www.croftgeneration.com,sección juegos,adventures of LC,guía y ahí buscas tu nivel.Espero haberte ayudado:thumb:
Xumari Publicado 2 de Noviembre del 2005 Publicado 2 de Noviembre del 2005 [uniendo los tres temas repetidos] Por favor, crea UN sólo tema para preguntar y espera a que te respondan. Gracias.
AnaCroft Publicado 2 de Noviembre del 2005 Publicado 2 de Noviembre del 2005 Aquí tienes la mejor guía de toda Internet del Tomb Raider en Español, pertenece a Kame Guía, un dios donde lo halla, además de fotos tienes gráficos explicativos, y todo esta muy bien explicado y detallado. Un besote y suerte fdd Tomb Raider Saga: http://www.trsaga.com/G3.htm#2
Ale Croft Publicado 3 de Noviembre del 2005 Publicado 3 de Noviembre del 2005 aprovexo para decir k vivan la pagina de ana y los k hacen las geniales guias de la pagina:good:
AnaCroft Publicado 3 de Noviembre del 2005 Publicado 3 de Noviembre del 2005 Muchas Gracias Ale Croft
sinai Publicado 22 de Noviembre del 2005 Publicado 22 de Noviembre del 2005 Al Pareser Estas En La Segunda Fase Y Ya Pasaste Por Las Estatuas Y Colocaste Las Espadasy En Seguida Te Encuentras Frente A Un Puerta Grande Y Unas Puertas En Cada Lado De Esta, Cuando Estas En Una De Las Puertas Y Encuentras El Estanque De Lodo Camina Junto A La Pared Para Que Logres Atravesar Y Obtener La Llave:)
Publicaciones recomendadas