Jump to content

area 51 nose que hacer ayuddddddaaaaaaaaaaa

Publicaciones recomendadas

Invitado bruno prieto
Publicado

mira e pasado mucho en el area 51 pero me e quedado en una parte donde ya se be el cielo esta de tarde pero no se que hacer hay una torre mdonde me trepo pero no se para que y en la punta hay un hombre con su lazer hay me quedo que hago no tengo saalida

Publicado

hola bruno,justamente hoy acabo de terminar ese nivel y es el primer nivel del tr3 que me parecio de lo mas sencillo.

supongo que estas por terminar el nivel.

subes una plataforma inclinada y esta la torre con el tipo armado con el laser,cuando vas por la plataforma disparale al tipo cuando lo elimines corre al lado derecho y hay una entrada y saldra otro mp con laser eliminalo entra al cuarto y presiona el boton,cuando lo hagas regresa cerca de la torre alli hay un cuadro en el piso bajalo y caeras cerca de la area del ovni,regresa a la sala del ovni y entra a la sala que le sige como un laboratorio y mete el disco y se abrira la sala del extraterrestre entra y recoge el cristal azul,y regresa a la sala del ovni y por la parte de abajo del ovni se abrira una puerta,entra al ovni y mata al tipo que te dispara sube al siguiente nivel y recoge el elemento 115.y abras terminado el nivel.

• 2 months later...
Publicado

Exactamente , hay un switch que abre una zanja en el piso ....

pero antes tendrás que eliminar al tipo que esta en esa torre y recojer las municiones ...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...