Jump to content

area 51 nose que hacer ayuddddddaaaaaaaaaaa


Invitado bruno prieto

Publicaciones recomendadas

Invitado bruno prieto

mira e pasado mucho en el area 51 pero me e quedado en una parte donde ya se be el cielo esta de tarde pero no se que hacer hay una torre mdonde me trepo pero no se para que y en la punta hay un hombre con su lazer hay me quedo que hago no tengo saalida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola bruno,justamente hoy acabo de terminar ese nivel y es el primer nivel del tr3 que me parecio de lo mas sencillo.

supongo que estas por terminar el nivel.

subes una plataforma inclinada y esta la torre con el tipo armado con el laser,cuando vas por la plataforma disparale al tipo cuando lo elimines corre al lado derecho y hay una entrada y saldra otro mp con laser eliminalo entra al cuarto y presiona el boton,cuando lo hagas regresa cerca de la torre alli hay un cuadro en el piso bajalo y caeras cerca de la area del ovni,regresa a la sala del ovni y entra a la sala que le sige como un laboratorio y mete el disco y se abrira la sala del extraterrestre entra y recoge el cristal azul,y regresa a la sala del ovni y por la parte de abajo del ovni se abrira una puerta,entra al ovni y mata al tipo que te dispara sube al siguiente nivel y recoge el elemento 115.y abras terminado el nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...