Jump to content

Nivel All Hallows / Todos los Secretos


Publicaciones recomendadas

Hola!!!!!!!! Quería saber si alguien consiguió coger todos los secretos del TR3 y jugar al nivel secreto (a mi me quedaron sólo 2 :( ), para que nos lo comentara y ver si tiene algo de especial o vale la pena.

 

Ana Maria, creo que despues de la película final con Lara en el helicoptero y los créditos. Y si has sido buen chico/a y las estadísticas finales te dicen que tienes los 59 secretos, a continuación empezarás el nivel secreto "All Hallows" o "Todos los Santos" versión española. Si empiezas ahora una nueva partida tendrás todas las armas y munición ilimitada.

 

Al menos eso dice mi guia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿Todos los Santos?? A Qué se referirá? :¿que?:

 

 

Supongo que se deberá a que todo sucede en una especie de capilla, o iglesia, por lo que es un lugar santo, aunque yo le habría llamado el (***** don), por que anda que como te descuides un poco las caídas son bonitas. jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
¿tendrá algo que ver con un secreto que recoges en el Muelle del Thames (Londres) llamado La Llave de la Catedral, pero que luego desaparece de tu inventario? :yikes:

 

Exactamente. Esa llave sirve como una simulación de que Lara va a ir a la catedral. Se llama Todos Los Santos justamente porque la acción se lleva a cabo dentro de una catedral. También otro artefacto que algunos no sabían para qué se usaba es ese que creo que se llamaba "Liquido Embalsamador" que encontrabas al lado de dos sarcófagos. Ese liquido se usa justo en la sala del comienzo del nivel donde está el sofa del jefe de los pandilleros. Sirve para dar un camino alternativo para continuar el nivel.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

:lmao: Ya jugué all hallows (todos santos) el nivel extra, gracias a que me lo bajé de una pagina "la saga continúa", porque yo nunca pude encontrar todos los secretos o agarralos, con ayuda de las guía y todo... pero mi pregunta es: ¿yo lo jugué mal o quedan un monton de espacios sin visitar, puertas sin abrir, y termina antes de que puedas agarrar todos los items que estan por el piso? No parace tener mucho sentido, no hay emoción (excepto por el deslizador que te lleva al precipicio), encontras muchos medipacks que no hacen tanta falta (salvo por las grandes alturas). O sea, en la guía de esa página dice que puedo agarrar esos items... igual para que? no? si ya termina ahí, pero pensé que iba a ser mas largo... no se... que opinan?? o si alguien puede decirme como entrar a esos lugares que se encuentran despues de utilizar la llave "vault" y que están detras de rejas... y hay otro al que se accede trepando, luego agachandose, pero hay una puerta cerrada...

Igual el escenario me pareció buenísimo. Lo mejor de London :D

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...