UnfinisheD.II Publicado 23 de Septiembre del 2005 Publicado 23 de Septiembre del 2005 Me encuentro en el nivel de Las Cuevas de Kaliva, estoy por enferentarme al loko ese rubio con poderes, es la segunda ves q lo juego y recuerdo q la otra ves en este luigar ya tenia el lanzacohetes, pero ésta ves solo tengo la escopeta y las pistolas ... Estoy en lo correcto y me faltan armas, o estoy mal y en esta parte de la India olo consiguo la escopeta???...
jose antonio Publicado 23 de Septiembre del 2005 Publicado 23 de Septiembre del 2005 aqui solo consigues la escopeta, puede que la anterior vez que jugaste y tuviste el lanzacohetes fué al hacer el truco de todas las armas, saludos.
UnfinisheD.II Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2005 Entonces está bien, aunq no recuerdo haber hecho el truco, pero bueno, si dices q es asi, asi debe ser... GraX ...
UnfinisheD.II Publicado 23 de Septiembre del 2005 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2005 A no, ya recorde, era el lanza granadas, y sip, lo conseguias ahí mismo, esq aveces soy muy torpe XD...
Publicaciones recomendadas