Invitado dianne_croft Publicado 24 de Agosto del 2005 Publicado 24 de Agosto del 2005 cual es la etapa mas bonita del tr3 y el tr3 the lost artefact???,opinen porq la mia del tr3 es "city" y de tr3the lost artefact es its a mad house,,,,en especial cuando sacas el secreto numero 2(no me acuerdo cual es),,es donde esta una parte q estas en lo alto de una calle q da a la vista a l mar de lo alto,,,,,,es presioso
Storm 3000 Publicado 24 de Agosto del 2005 Publicado 24 de Agosto del 2005 De TR 3, sin duda alguna, es el primer nivel de las Islas del Pacífico Sur. De The Lost Artifact también mi nivel favorito es It's A Mad House. Ese nivel es muy bonito en lineas generales. Salu2!
AnaCroft Publicado 24 de Agosto del 2005 Publicado 24 de Agosto del 2005 El pacifico Sur y La India, son los lugares mas bonitos del TR 3. Jugar en un entorno lleno de naturaleza me chifla. jejejeje
Vi Publicado 24 de Agosto del 2005 Publicado 24 de Agosto del 2005 londres, soy urbanita it's a mad house, lo de las casas de locos es lo mio, jajajajaja
*claudia Publicado 25 de Agosto del 2005 Publicado 25 de Agosto del 2005 Bueno a mi me encanto manejar el KAYAKKKKKKKKKKKKK... esos remolinos, en fin, esa parte me gusto mucho! MUCHO MUCHO y los dinosaurios y el gigante! una pasada!
Ana María Publicado 25 de Agosto del 2005 Publicado 25 de Agosto del 2005 Ahi somos dos Claudia jajaja!! Y ahi essse kayak (umm, me acabo de dar cuenta de que es una escena pendiente en el relato... lo dejaré para la secuela )
Neims Publicado 25 de Agosto del 2005 Publicado 25 de Agosto del 2005 Jejejeje a mi me encanta londres... Weno donde haya más marcha jejejejeje Mola Y tb me gusta mucho La isla del Pacifico sur... (Si me vierais jugar con mis vecinas... Es para grabarlo XDDD Menudas montamos )
Kryzto Publicado 25 de Agosto del 2005 Publicado 25 de Agosto del 2005 para mi el TR3 fue una experiencia tremenda , ya que sin guia practicamente dure mucho tiempo en la India , sobre todo las trampas de arena ( donde Lara se sumerge totalmente) pero los Tigres y los changuitos aun les faltaba mejor nitidez ... pero las estatuas grandioso , pero bueno.. al fin y al cabo AREA 51 y la aventura en el Continente Congelado es algo que nadie se debe perder ... sin duda la etapa mas bonita es terminarlo !!
Zanac Publicado 25 de Agosto del 2005 Publicado 25 de Agosto del 2005 Nu se... Pero creo q la India o las Islas, como a Ana Croft tb me encantan los espacios naturales.
Invitado dianne_croft Publicado 25 de Agosto del 2005 Publicado 25 de Agosto del 2005 Jajajaja,,,,,,,,,ami Me Gsutan Mas La S Etapas Urbanas,,porq,,,,alomejor Encuntras A Mas Jgente Por Ahi(guajajajajaja,),o Alo Mejor Lara Conoce A Alguien Ahi,xd
human nature Publicado 7 de Septiembre del 2005 Publicado 7 de Septiembre del 2005 las ilslas del pacifico y la antartida. bueno.aunque yo varias veces eh dicho que el tr3 no es totalmente de mi agrado y que es el que menos me gusta.considero que ese juego fue toda una experiencia cultural por el tipo de escenarios que se manejaron.
Angelofdarkness Publicado 7 de Septiembre del 2005 Publicado 7 de Septiembre del 2005 bueno a mi fue el que menos me gusto, pero si tengo que elegir el que mas me gusto fue nevada. desgraciaamente al lost artifact no he jugado, entre otras porque yo me manejo por la videoconsola y por el pc no me mola.
jose antonio Publicado 7 de Septiembre del 2005 Publicado 7 de Septiembre del 2005 yo del tr 3 toda la etapa de nevada, me gusta mucho ese tema y andra sigilosamente sin armar escandalo ni detonar la alarma y por lo misterioso del ovni, saludos.
Paburo Publicado 8 de Septiembre del 2005 Publicado 8 de Septiembre del 2005 A mi me encantó el principio sobre todo del nivel del pacifico sur, cuando vi esa playa, kon esas palmeras, las cascadas ,los peces de colores,.... me kede asi
Publicaciones recomendadas