Jump to content

cual es la etapa mas bonita del tr3???


Invitado dianne_croft

Publicaciones recomendadas

Los niveles que no me convencieron mucho del 3 son "Aldwich" y "La Verja de Lud". No es que sean niveles feos, (bueno en realidad no tienen una ambientación agradable) sino que son muy densos. Se hace pesado que le pongan unos puzzles tan difíciles. A mí me gustan los niveles tipo como los de Las Islas del Pacífico Sur, porque son agradables y al mismo tiempo muy hostiles, misteriosos y peligrosos, contienen unos puzzles difíciles que uno puede llegar a disfrutar resolviendo. Pero esos dos niveles de Londres me parecieron muy densos, incluso cuando me los sabía de memoria. Eran muy oscuros, extremadamente complicados, tenía demasiado lío hasta para recoger una moneda, e incluso eran lugares raros. A veces hasta no se llegaba a entender lo que se pretendía expresar con algunos escenarios, porque simplemente no representaban nada que yo conozca de este mundo.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me gustó mucho el Área 51 por el ovni y los extraterrestres, además también me gustaron mucho las Orcas que estaban dentro del acuario porque cuando nadabas con ellas se escuchaban los sonidos que emiten las de verdad y por paisaje la que más me gustó fue las Islas del Pácífico. Definitivamente este TR es el que más me ha gustado de los que he jugado (TR1,2 Y 5) por la variedad de paisajes que hay. :smile3: y del de Lost Artifact no lo he jugado, pero a ver si luego me lo prestan no???.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo sin dudarlo con los niveles de la India.

 

Ya algunos sabrán que este fué el primer Tomb Raider que tuve en mis manos, asi que el ver a ese personaje nuevo para mi, en esos ambientes llenos de vegetación, de murallas enormes y largas, de una acción muy novedosa (para mi :rofl: ) Y lo mejor, los escenarios tan largos y acompañados de una excelente banda sonora!

 

Genialeeeees!

 

Y despues pondría a las Islas y luego a Londres!

 

Se me olvidaba....del Lost Artifact, pongo en primer lugar al THIS IS A MAD HOUSE!!! Y luego al "Durmiendo con los peces" que es a mi parecer el mejor nivel submarino de todos los Tomb Raiders.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el TRIII no me gusta tanto como los dos primeros ya que en mi opinión es cuando la saga comienza a decaer... empieza a ser monótona, aburrida, los secretos ya ni siquiera tienen forma y resulta más difícil se cabe aún..... aunque bueno si me dan a elegir me quedo con el primer nivel del área 51

 

Bueno me rectifico ya que me equivoque (fallo técnico jeje) es el primer nivel de nevada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

A mi sin duda me encanto nevada, es el mejor, sta way por el desierto investigando, llegas a una base, te secuestran y tienes k escapar del complejo, esta mu bien. Y The lost artifact es el de Reunion el que mas me gusto, me gusta luchar con Sofia Lee, al igual tambien me gusta la fase de ciudad de londres del tr 3. Pero odio Aldwich!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Ahi somos dos Claudia jajaja!! Y ahi essse kayak (umm, me acabo de dar cuenta de que es una escena pendiente en el relato... lo dejaré para la secuela :P )

 

 

Ya que has bajado en kajac por los rapidos, me gustaria pudieras ayudarme. Estoy atrancado en una sala pequeña, en la que he matado un cocodrilo y un lagarto verde de esos que les huele el aliento.

No se como puedo subir al hueco que hay en la esquina, lo he intyentado de muchas formas. Si puedes y quieres, me gustaria pudieras ayudarme. Gracias anticipadamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...