Jump to content

cual es la etapa mas bonita del tr3???


Invitado dianne_croft

Publicaciones recomendadas

Ufff, pensé que ya habia contestado a esta pregunta (seguramente fue en otro hilo), pero quiero dejar constancia una vez mas de que soy un incondicional de TR3 (mi favorito), y de las islas del pacifico sur con su caceria de dinosaurios en el lugar del accidente y de sus descensos de los rapidos de la garganta del Madubu.

 

Que paisajes, que belleza de niveles, snif, snif ......¡¡ que buenos recuerdos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Pues a mi La que mas me gustó era la de...la del acuartelamiento no estaba mal porque te ayudaban los otros presos(si les dejabas tranquilicos) y eso pero...La del pacífico sur, si.

 

Y en el The Lost Artifact la de "Durmiendo con peces", en especial el final del delfin y la cámara de los delfines. Y la del Monstruo del Lago Ness ¡Vaya susto! Y, por supuesto, algo poco visto en Tomb Raider III...¡La del volcán! Si, esa secrea que continuaba a la del líquido ese tóxico que caía en montañas y te quemaba. Esa parecía expediente-X.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi Londres me encanta, una ciudad moderna pero k a su vez mantiene su hermosa estructura, con tanta tristeza como la de su clima, realmente me parece muy romantico, pero claro, en TR III pues no me gustó tanto los niveles de Londres, en lo k ambiente se refería, (gustarme me gustó enemigos malvados victimas de la locura de una magnate, me hubiera gustado k hubieran diseñado los niveles de Londres desde una perspectiva más realista, El Tokyo del Legend parece k lo va a conseguir.

 

Pero bueno, a mi los k más me gustarón fueron los del pacífico sur, (Madubu Gorge es mi favorito, a demas de k este fue el desencadenante de mi afan por los niveles del TR), y los de Antartida tb me gustaron mucho :puaj:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como parte, me gusta Islas del Pacífico Sur: son los niveles más interesantes del juego, a mi entender.

Ahora, si hablamos de niveles, el que más me gusta es el Complejo de Alta Seguridad. No se por qué, pero me atraen los niveles en los que Lara comienza desarmada.

 

En el TRLA, el nivel que más me gusta es el primero. Tiene un toque de misterio que me agrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado alexsandra croft

a mi me gusto nevada, las islas del pacífico sur y londres, el juego en si esta muy bueno tiene una gran variedad de niveles que van desde la india hasta londres etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...