bueno pos aki va mi lista ^^
1-->>Metal gear solid(toda la saga)en especial el 1 k fue el juego k mas me marko//por historia,personages,armas,de todo lo k pueda tener un juego, parami una obra de arte^^
2-->>silent hill(toda la saga)los mejores juegos d terror buff me enkantan los peronajes,el pueblo kon monstruos,las historias k t sumergen en un pueblo tetriko.. lo mejor! :happy: otra obra d arte^^
3-->>tomb raider(toda la saga)las mejores entregas la II,VI,y VII legend..los demas tmb me gustan..pero estos destakan :rolleyes2
4-->>final fantasy(VII;VIII,X)el VII buenisimo y los otros mas d lo mismo.. :cool3:
5-->>poject zero(me gusto mas el segundo,con las gemelas y eso mu bien konseguida la ambientacion)
6-->>los dos dino crisis me triunfaron tmb muxo..en especial el 2 en la selva^^
7-->>resident evil(toda la saga pero en especial el 3 nemesis)
8-->>syberia, los dos juegos muy muy wenos grafikos unos juegos para maxakarse el coco y ir observando,aunke son lago lentos merecen la pena :laugh:
pos na esta es mi lista aunke ai muxos mas jeje en especial los 4 primeros son los k mas me gustan obras maestras sin dudas! :cool3: xDD