alexis Publicado 13 de Agosto del 2005 Publicado 13 de Agosto del 2005 holas alguien me puede nviar la guia de la casa de lara en el TR3, e encontrado un boton en la pileta detras del trampolin que abre una puerta que se asemeja a un librero alado de la escalera dentro ay una palanca la activo y tengo que correr acia el frente por que se me abre una puerta pero se sierra mui rrapido y no alcanso a entrar por fabor alguien que me diga que hacer, respondanme lo antes posible. saludos cordeales.
Neims Publicado 13 de Agosto del 2005 Publicado 13 de Agosto del 2005 Si juegas en la PS: Yo le daba a la palanca y rapidamente al circulo (Con esto Lara hacia un brusco cambio de sentido) y le daba a esprintar... Entraba por pelos pero entraba,... Si quieres lo que te diga que hay en esa sala... o mejor lo ves tú,...
AnaCroft Publicado 13 de Agosto del 2005 Publicado 13 de Agosto del 2005 No hay guía para la casa de Lara. Y sobre lo que comentas, as de darle a la palanca, rodar, esprintar y casi llegando a la puerta que se cierra dar un salto con voltereta hacia la puerta. Y todo muy rápido, o no lo conseguirás.
alexis Publicado 13 de Agosto del 2005 Autor Publicado 13 de Agosto del 2005 no yo lo tengo para pc. pero igual grasias
alexis Publicado 13 de Agosto del 2005 Autor Publicado 13 de Agosto del 2005 que quieres desir con esprintar
Neims Publicado 13 de Agosto del 2005 Publicado 13 de Agosto del 2005 Esprintar es correr No se como se hace en Pc ya que yo lo tengo para PS ¿¿Alguien podria decirnos como se esprinta en pc?? Gracias
Raistlin Publicado 13 de Agosto del 2005 Publicado 13 de Agosto del 2005 pues yo esprinto con el guión "-", xo mi juego es la versin de UK, asiq no se si será el mismo botón
Escorpio Publicado 13 de Agosto del 2005 Publicado 13 de Agosto del 2005 si es el mismo boton y para rodar es la tecla FIN
alexis Publicado 13 de Agosto del 2005 Autor Publicado 13 de Agosto del 2005 holas tengo otra duda como se hace para bajarse del cuatrisicolo.
alexis Publicado 13 de Agosto del 2005 Autor Publicado 13 de Agosto del 2005 tengo otra duda como me bajo del cuatrisiclo.
AnaCroft Publicado 13 de Agosto del 2005 Publicado 13 de Agosto del 2005 Creo que es esa tecla, prueva a ver: Fin + Izda. o Dcha.: Desmontar
AnaCroft Publicado 13 de Agosto del 2005 Publicado 13 de Agosto del 2005 TEMAS UNIDOS POR REPETIR PREGUNTA
alexis Publicado 17 de Agosto del 2005 Autor Publicado 17 de Agosto del 2005 a y en la casa de lara e encontrado en este foro una parte donde te dise que en el atico ai un voton que avre la puerta al acuario, pero donde esta el voton ¿y el atico es un lugar que tiene una escalera larga y oscura , ariva ay un monton de cajas y una de ellas se puede mover para tras?
Publicaciones recomendadas