Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola:

Eidos y Trymedia han lanzado a la web el juego completo de Tomb Raider III: Adventures Of Lara Croft. Los usuarios podrán descargar el juego completo online y podrán jugar durante 1 hora. Para jugar al juego completo es necesario registrarse. El archivo pesa 202 MB y posiblemente podría tener todos los bugs arreglados con respecto a versiones anteriores.

tr3/demo.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr3/demo.html

Ahora es sólo cuestión de aplicar el parche de TR3 para ver si es posible quitarle ese límite de 1 hora.

Salu2!

Publicado

No creo, proba con el parche del juego. En TR: AOD si usabas el parche te quitaba ese límite de tiempo. Lo malo es que ese parche muchas veces no funcionaba con el juego en CD y no sé si funcione ahora. Aunque no veo la razón de publicar un juego viejo justo ahora. :wave:

Salu2!

Publicado

No, no es gratis. Sólo se puede jugar 1 hora. Para eso es conveniente bajarse un demo y uno se lo baja más rapido y le juega más tiempo. Realmente si no hay solución poniendo un parche no me lo voy a bajar, aunque hayan arreglado los bugs anteriores.

Salu2!

Publicado

No se los recomiendo, yo estuve mas de 2 horas para bajarlo y nisiquiera lo pude jugar, no pude ni jugar el trial, probé con todos los parches y ninguno funciona, no vale la pena...

Saludos :grouphug: ...

Publicado

Bueno, yo ahora casi lo estoy terminando de descargar, y para no desperdiciar el tiempo perdido voy a intentar utilizando el demo cómo directorio para el juego. Necesitaría saber si el juego se instala igual que cuando uno tiene el CD del juego.

Salu2!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...