AnaCroft Publicado 2 de Julio del 2005 Publicado 2 de Julio del 2005 Bien en la web Tomb Raider Chronicles hoy han anunciado que Eidos a permitido bajarse el juego completo del Tomb Raider 3 - Full version - Playable for one hour - Register to unlock full game. PC Version - English - 202Mb tr3/demo.html'>www.tombraiderchronicles.com/tr3/demo.html
Storm 3000 Publicado 2 de Julio del 2005 Publicado 2 de Julio del 2005 Hola: Eidos y Trymedia han lanzado a la web el juego completo de Tomb Raider III: Adventures Of Lara Croft. Los usuarios podrán descargar el juego completo online y podrán jugar durante 1 hora. Para jugar al juego completo es necesario registrarse. El archivo pesa 202 MB y posiblemente podría tener todos los bugs arreglados con respecto a versiones anteriores. tr3/demo.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr3/demo.html Ahora es sólo cuestión de aplicar el parche de TR3 para ver si es posible quitarle ese límite de 1 hora. Salu2!
UnfinisheD.II Publicado 2 de Julio del 2005 Publicado 2 de Julio del 2005 Sólo puede usarse durante una hora???... Ps. tardó mas en descargarlo q en lo q lo puedo jugar... Y si lo grabo en un cd, funcionara??...
Storm 3000 Publicado 2 de Julio del 2005 Publicado 2 de Julio del 2005 No creo, proba con el parche del juego. En TR: AOD si usabas el parche te quitaba ese límite de tiempo. Lo malo es que ese parche muchas veces no funcionaba con el juego en CD y no sé si funcione ahora. Aunque no veo la razón de publicar un juego viejo justo ahora. Salu2!
Joakozzz Publicado 2 de Julio del 2005 Publicado 2 de Julio del 2005 Mmm...pensar que uno gastó plata y ahora se puede bajar gratis =(((
Storm 3000 Publicado 2 de Julio del 2005 Publicado 2 de Julio del 2005 No, no es gratis. Sólo se puede jugar 1 hora. Para eso es conveniente bajarse un demo y uno se lo baja más rapido y le juega más tiempo. Realmente si no hay solución poniendo un parche no me lo voy a bajar, aunque hayan arreglado los bugs anteriores. Salu2!
UnfinisheD.II Publicado 3 de Julio del 2005 Publicado 3 de Julio del 2005 No se los recomiendo, yo estuve mas de 2 horas para bajarlo y nisiquiera lo pude jugar, no pude ni jugar el trial, probé con todos los parches y ninguno funciona, no vale la pena... Saludos ...
Storm 3000 Publicado 3 de Julio del 2005 Publicado 3 de Julio del 2005 Bueno, yo ahora casi lo estoy terminando de descargar, y para no desperdiciar el tiempo perdido voy a intentar utilizando el demo cómo directorio para el juego. Necesitaría saber si el juego se instala igual que cuando uno tiene el CD del juego. Salu2!
Publicaciones recomendadas