Jump to content

Tomb Raider 3 - Complete Game


Publicaciones recomendadas

Bien en la web Tomb Raider Chronicles hoy han anunciado que Eidos a permitido bajarse el juego completo del Tomb Raider 3 - Full version - Playable for one hour - Register to unlock full game.

 

PC Version - English - 202Mb

tr3/demo.html'>www.tombraiderchronicles.com/tr3/demo.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Eidos y Trymedia han lanzado a la web el juego completo de Tomb Raider III: Adventures Of Lara Croft. Los usuarios podrán descargar el juego completo online y podrán jugar durante 1 hora. Para jugar al juego completo es necesario registrarse. El archivo pesa 202 MB y posiblemente podría tener todos los bugs arreglados con respecto a versiones anteriores.

 

tr3/demo.html'>http://www.tombraiderchronicles.com/tr3/demo.html

 

Ahora es sólo cuestión de aplicar el parche de TR3 para ver si es posible quitarle ese límite de 1 hora.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo, proba con el parche del juego. En TR: AOD si usabas el parche te quitaba ese límite de tiempo. Lo malo es que ese parche muchas veces no funcionaba con el juego en CD y no sé si funcione ahora. Aunque no veo la razón de publicar un juego viejo justo ahora. :wave:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no es gratis. Sólo se puede jugar 1 hora. Para eso es conveniente bajarse un demo y uno se lo baja más rapido y le juega más tiempo. Realmente si no hay solución poniendo un parche no me lo voy a bajar, aunque hayan arreglado los bugs anteriores.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...