Jump to content

ustedes sabian q en la casa de lara se puede hasta tener una moto??


Publicaciones recomendadas

Si, ya la he visto. Lastima que no se puede salir y atropellar al mayordomo, ya cansa que esté siguiendome siempre con ese té por toda la casa.  :good:  

 

Salu2!

 

Caramba, qué cruel eres!!! :cool: Pobre Winston, encima de que te sirve, hay que ver que injusticia con el pobre abuelete. Bueno, yo, cuando estaba ya muy desesperada, lo encerraba en la nevera, pero de ahí a atropellarlo... :yikes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el sitio ideal, o en el ático o el congelador, o dejarlo de patitas en la calle. La verdad que como se te pegaba tanto al culo y se ponía en los sitios mas molestos, que era inevitable deshacerse del mayordomo, por un tiempo prudencial, eh. Por que hicieras lo que hicieras con el, al salir al jardín y ir a la zona de tiro el siempre te esperaba. Hay que ver lo que jalaba el viejito cuando quiere, eh. :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

a mi lo que mas me molestaba del viejo esk se TIRABA PEDOS!!!!! jajajaja si y luego hacia un ruido muy raro como si le hubiera dolido, estaba yo entrenando hay y el viejete persiguiendome y de esto que de repente oyes que se tira un pedo jajajajajajaja y cuando te xocas con el emite un sonido raro ya vereis probaz a hacerlo.... lo del pedo es cierto me ha pasado en mas de una ocasion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...