joakoman Publicado 4 de Junio del 2005 Publicado 4 de Junio del 2005 ¿cual piensan que es el secreto mas dificil del juego?
Xumari Publicado 5 de Junio del 2005 Publicado 5 de Junio del 2005 Sin duda alguna: la excavadora... sólo de pensarlo... Pero yo tuve mucha suerte poque salté mal, Lara cayó y se quedó en una plataforma con una rayita de vida... por los pelos. Me quedé en una posición muy buena, un saltito y cogí el secreto
scheroff Publicado 7 de Junio del 2005 Publicado 7 de Junio del 2005 que Es Lo De La Excabadora ,en que Nivel Te Sale??
Ana María Publicado 7 de Junio del 2005 Publicado 7 de Junio del 2005 Creo que se refiere a Londres, Nivel de Aldwych, y en realidad es un taladro o una especie de topo que baja por el túnel...tienes que hacer una serie de saltos cuando vas bajando y engancahrte en la repisa para coger la Mp5 (ese es el secreto) Corrígeme si me equivoco, Xumari, pero si es el secreto más ***ío del juego!!!
Invitado hugo vgcroft7 Publicado 8 de Junio del 2005 Publicado 8 de Junio del 2005 si es ese el secreto donde bajas a unas plataformas inestables y empieza a bajar la cuchilla yo creo que es
Publicaciones recomendadas