Jump to content

Noticias sobre videojuegos (Avances, trailers, reviews, imagenes)


thb

Publicaciones recomendadas

No sé si la promoción ha sido buena, mala o regular: las ventas tienen la última palabra.

 

 

Al menos han sido pioneros en algo: creo que por primera vez en la historia el primer trailer-gameplay muestra los últimos compases de un juego xDD. Por otra parte, tal como me imaginaba, enseñaron TODAS las tumbas opcionales en la Wild Woman Series de este verano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Hablando más de Square Enix y su vertiginosa situación actual, la compañía también enfrenta la tremenda ***** que se han llevado con The Quiet Man, juego que ahora mismo es considerado lo peor del año (e incluso de la generación), el cual intentan reparar con un parche de audio y subtítulos:

 

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350715292/el-polemico-the-quiet-man-recibe-sonido-y-subtitulos/

 

¿Nos quejamos de las notas del Shadow? Éste juego dijo "Sostén mi cerveza" y se lleva notas de 2 a 3 puntos o_O.

 

https://vandal.elespanol.com/analisis/ps4/the-quiet-man/61961

 

A mí me llamó la atención tras ver su tráiler en el E3, pero por lo que veo será mejor alejarme de este título.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela, el caso es que ves los vídeos y la trama y es curioso y llama la atención pero a nivel jugable por lo que comentan este juego fue lanzado de manera precipitada y sin acabar, peor incluso que lo que hicieron con el TR AOD. Podía haber sido un buen juego, porque tenía cosas curiosas y detalles originales en la trama, como es el ponerse en la piel de un protagonista sordo, pero al final terminado siendo un verdadero desastre y es una pena porque tenía potencial para ser un buen título. Ciertamente lanzar juegos inacabados solo desprestigian y hunden aún mas a la compañía y no creo que ahora mismo en la situación financiera que se encuentra Square Enix pueda permitirse el lujo de seguir haciendo mas daño a su imagen con cosas como estas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

¿En serio no podían haber lanzado este trailer antes del lanzamiento? Le pega mil vueltas a cualquier otro que hayan hecho. Si llegan a mostrar sólo esto en el E3, hubiésemos acabado con un ataque al corazón. Qué pasada. Cómo se nota cuando quieren hacer algo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 2 weeks later...

Están en su derecho de firmar un contrato de exclusividad (según Von lo más probable es que sea algo temporal)  y el cambio de distribuidor está a un click de distancia. Pero para los que queremos tenerlo todo bien ordenadito en una plataforma e informarnos sobre posibles ofertas es un poco molesto. Ello sabrán si les compensa y atraen a  suficientes compradores. Los fans de TR sabemos que los tratos exclusivos y una defectuosa política de comunicación con el usuario no suele acabar muy bien jeje!.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...