Jump to content

Noticias sobre videojuegos (Avances, trailers, reviews, imagenes)


thb

Publicaciones recomendadas

Ziggurat Interactive publicó hace unos días en su cuenta de twitter que llevará una versión mejorada y remasterizada de BloodRayne 1 y 2 a Xbox, Playstation y Switch. Para Switch y Ps4 saldrá también en edición física. Supongo que será un port de las versiones de PC remasterizadas que salieron hace unos años.

Hace unos meses Ziggurat Interactive sacó también la versión remasterizada de BloodRayne Betrayal en Ps4, Ps5, Xbox One, Xbox Series, Switch, GOG y Steam, ese juego 2D arcade que salió hace varios años. Si este lo han sacado para Xbox serie y PS5doy por hecho que el remaster del 1 y 2 también llegará a estas consolas. 

No sé si esto es un experimento que podría traernos la ansiada tercera entrega si este remaster en consolas tiene buena acogida o solo tratan de exprimir un poco mas estas entregas que tuvieron muy buena aceptación en la época de Ps2. A mi desde luego me encantaría volver a ver un juego de Rayne en esta generación y este anuncio la verdad que me hace volver a ilusionarme con que quizás estemos un poco más cerca de poder ver esa esperada tercera entrega.

 

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/bloodrayne-1-2-revamped-anunciado-consolas-estreno-otono-933801?utm_content=buffer4d629&utm_medium=Social&utm_source=Twitter&utm_campaign=HC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

@requi: Fue verlo e inmediatamente recordarte jeje! Tengo que jugar la 1ra entrega porque tengo buenas referencias tanto de por aquí como de mi mejor amigo.

 

Sobre la conferencia, no estuvo mal, pese a los palos que han recibido por la "ausencia de first party", yo me quedo con MGS Delta, Alan Wake 2 (Y su recién estallada polémica de no lanzar formato físico en ninguna plataforma pese a ser un AAA), FF16 (que ya no hacía falta otro trailer épico, ya me lo habían vendido jajaja) y la curiosidad de cómo le irá a ese "tiro al aire" que se apunto Square con su "Splatoon de espuma"... Si es que los nipones no aprenden, veremos veremos.

 

Lo que me dejó con mucho Hype fue Spiderman 2, es un escándalo lo bien que luce... Al día de hoy, Insomniac me parece el estudio más fresco y de calidad de PS, sin desmerecer a Santa Monica, ND y demás, pero los chicos de Insomniac cada que sacan algo, ya sea Ratchet, Spidey o algo más, es un deleite.

 

Y seguro en unos años lo veremos en PC, esperemos repita Nixxes el port y entreguen una versión digna, para que no salga un despropósito descomunal como fue The Last of Us Part 1...

 

Sigo sin entender como siguen contratando a Iron Galaxy para los ports: ¿Arkham Knight no fue una "red flag" de advertencia para Sony? Y peor, siendo TLOU del que hablamos, ¿No se les pasó por la mente darle a Nixxes el trabajo al ser ya estudio interno? XD, de todos modos, tras el desastre de TLOU, dudo que vayan a tener más trabajo a corto plazo los de Iron Galaxy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como usuario de PC quedé encantado, aunque me dio rabia de que no anunciaran el port de Ratchet and Clank para PC. Me gustaron muchas de las cosas que vi: Ghostrunner 2 (el primero es una pasada), The Talos Principle 2, Alan Wake 2 o Dragon´s Dogma 2 y el gameplay de Spiderman 2 fue frenético. Es cierto que no hubo demasiadas sorpresas o anuncios rimbombantes vendeconsolas, pero tampoco se puede hablar de una catástrofe.  

 

Yo soy un fan acérrimo de los FPPs (First Person Puzzles).  Hay cuatro títulos de este género que son muy interesantes:  QUBE 2 (mi favorito), The Talos Principle, Magrunner Dark Pulse y The Entropy Center. Por supuesto, Portal 2 juega en otra liga.

 

Creo que si fiaron de Iron Galaxy por el buen trabajo que hicieron con el port de Uncharted. Parece que volvieron a las andadas. Una pena.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que son las coincidencias, vengo de leer una nota donde dicen que Sony se guardó alguna sorpresa para el Summer Game Fest, y justamente se trata de un port para PC de unos de sus títulos, desde luego, Ratchet & Clank Rift Apart es un fuerte candidato a ser el elegido y si hablamos de Insomniac, seguro Nixxes esta detrás del port:

 

https://www.levelup.com/noticias/739498/Reputado-insider-afirma-que-PlayStation-tiene-mas-anuncios-y-filtra-uno-de-ellos

 

Así que no perdamos la fe y esperemos que sea el Ratchet el que de el salto a PC porque en efecto, es un juegazo plataformero, lo tengo en la PS5 y es una gozada :wow:

 

Y si, Portal 2 es Portal 2, no hay más que decir jejeje.

 

Veremos que nos depara en el Summer Game Fest, eso sí este año este no-E3 promete mucho, ya para empezar: Los rumores de la revelación del nuevo TR en la gala de Geoff 😶

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@requiemsoul: Ni hizo falta el Summer Game Fest... Tu petición ha sido escuchada ;) 

 

 

Nuevamente Insomniac se alía con nuestros amigos de Nixxes para llevar al Lombax más famoso al PC. Confianza total en el port, sin duda.

 

Eso sí, mucha curiosidad en cómo van a implementar la carga de escenarios, porque en PS5 se hacía casi inmediatamente debido al SSD (O eso decían desde Insomniac y por ello no vimos esta entrega en la PS4 por ejemplo) y es propiamente una mecánica del juego saltar de un escenario grande a otro sin una pantalla de carga propiamente hablando... Eso no se menciona ni se ve en el trailer, quizá liberan información al respecto más adelante.

 

Lo veremos el 26 de Julio, en cosa de nada, reservas abiertas en Steam a partir del anuncio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja! Si antes lo digo, antes sucede. Y encima el port a cargo de nuestros queridos amigos de Nixxes. No puedo estar más feliz.

Por cierto, acabo de pasarme el Hi Fi Rush. No me extraña que lo consideren el mejor exclusivo que ha sacado Xbox en los últimos años. Un juego realmente especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Entre la noche de ayer y hoy no paran de salir noticias de que MS y Xbox van a dar un giro de tuerca y van a lanzar sus exclusivos en Switch y PS, pero no hablamos de los rumores de Hi Fi Rush que parece esta a nada de caer en PS5 y Switch, sino de que se plantean llevar a otras plataformas cosas como Indiana Jones, Starfield, Hellblade II... Y el boom: Si, eso incluye por ejemplo la llegada de Gears of War a PlayStation: Una noticia sin precedentes y desde luego es todo un escándalo que no para de sonar por la magnitud de las noticias. 

 

https://www.levelup.com/noticias/774371/Starfield-Indiana-Jones-y-mas-exclusivos-de-Xbox-llegaran-a-PS5

 

https://www.levelup.com/noticias/774446/Gears-of-War-llegaria-a-PlayStation-y-dejaria-de-ser-exclusivo-de-Xbox-segun-confiable-periodista

 

https://www.levelup.com/noticias/774374/Cuando-llegara-HIFI-Rush-a-PS5-y-que-otros-juegos-de-Xbox-le-seguiran

 

¿Bievenida nueva Sega? Lo cierto es que es todo un escándalo este movimiento que busca MS para generar más ingresos, lo cual me hace pensar que el modelo de Game Pass no es tan rentable como nos quieren vender, ni mencionar las ventas de las consolas Series que se sabe están por los suelos.

 

En todo caso, un movimiento bastante descomunal si se confirman todos los rumores, estaríamos ante la caída del hardware de MS y un enfoque third party, supongo que absorber a tantos estudios pequeños y grandes como Bethesda y Activision iba a pasar factura y, como Embracer, buscan hallar dinero como sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para más inri, en vez de desmentir estos supuestos rumores, sale Phil Spenser en Twitter a decir que habrá un evento para anunciar el "Nuevo futuro de Xbox".

Vamos, que está contadísimo. Es todo real. Si no ya hubiese acabado con la tontería en un twitt.

 

Mira. Mentiría si dijese que me dan pena si acaban siendo thirth, pero ni perdono ni olvido las guarradas que hicieron con Tomb Raider en el pasado, sobre todo si eres usuario de PlayStation de toda la vida como yo, que pasa de las guerritas, pero deja a Tomb Raider en paz! Búscate tu Uncharted en otro lugar!

No, aun no lo he superado jajaj, Me ha fastidiado mucho quedarme sin Rise of the TR para ps3 y también de no poder disfrutar del TRU con el atuendo clásico de Lara y sin ver el final del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Es oficial Epic Mickey: Rebrushed el Remastered del primer juego lanzado en 2010 en exclusiva para Wii.

 

 

 

Llegará a PS4, PS5, PC, Switch, Xbox One y Xbox Series S/X.

Podrían haber añadido el segundo y tener los dos en todas las plataformas y así poder ver un posible Epic Mickey 3.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaban de hacer oficial los juegos de Microsoft en consolas PlayStation y Switch:

 

- Pentiment: PS4, PS5 y Switch - 22 de Febrero.

- Grounded: PS4, PS5 y Switch - 16 de Abril.

- Hi-Fi Rush: PS5 - 19 de Marzo.

- Sea of Thieves: PS5 - 30 de Abril. (Teniendo versión de Xbox One, no entiendo el porque no sale en PS4).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...