Jump to content

Noticias sobre videojuegos (Avances, trailers, reviews, imagenes)


thb

Publicaciones recomendadas

Las notas están un pelín por debajo de lo que me imaginaba.  Dicho esto,  todo apunta a una aventura inolvidable, épica, extensa y difícil. Haciendo gala de mi tacañería habitual, esperaré a una rebaja.

https://as.com/meristation/2019/02/12/analisis/1549987942_522332.html

https://www.metacritic.com/game/playstation-4/metro-exodus?ref=hp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo las opiniones y el descontento de los usuarios que lo han comprado  o por Instant Gaming (agotado temporalmente), o por reserva de Steam hace un año, el cabreo es generalizado al redirigirles a Epic Store de la dicen que es un caos al activarlo y alguno no encuentra el modo de descarga, poniendo la tienda del juego a parir. Todo esto creo que va a empujar a que aparezca en Steam en no mucho tiempo. Paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hoy se ha disparado un rumor de escándalo: Sony estaría cerca de comprar Take-Two Interactive 😱.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/190848/sospechan-que-sony-estaria-cerca-de-comprar-take-two/

Para los que no sepan, Take Two es la dueña de las editoras 2K Games y la mismísima Rockstar Games, por ello de concretarse la compra sería el movimiento más impactante del año en la industria, ya que Sony se llevaría en la transacción IPs de gran renombre, los ejemplos más claros son Bioshock, Red Dead Redemption, e incluso el incombustible Grand Theft Auto.

No soy fanático de adquirir estudios a golpe de talonario, yo mismo he criticado lo que hizo Xbox Studios (Antes Microsoft Studios) con Ninja Theory y demás, pero no me extraña que Sony busque una forma de dar un golpe en la mesa tras la alineación de MS e incluso las alianzas de MS con Nintendo.

Como siempre toca esperar, pero de concretarse la compra se va a liar parda 😮.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No será al revés?  Take Two comprará Sony 😁. Sin duda, este movimiento sacudiría la industria hasta sus cimientos. ¿Alguna vez un estudio de Sony ha desarrollado juegos para otro sistema? Si albergaba pocas esperanzas de que RDR 2 saliese en PC, ya no tengo ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hubo en su momento una división llamada Sony Online, que publicó en PC el H1Z1 pero al final vendieron la división y el juego pasó de manos.

De cualquier forma, puedes recuperar las esperanzas del RDR 2 en PC: La propia Sony ha salido a desmentir que esté buscando comprar Take-Two:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/190863/sony-desmiente-estar-interesada-en-take-two-interactive/

Pues nada, vaya rumor se apuntaron esta ves XD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha dado un vuelco a la "patata" cuando he leído juntos los nombres de Crystal Dinamics y Amy Hennig, por un momento he pensado que habían unido fuerzas para resucitar la saga "Legacy of Kain". A ver que se traen entre manos los de Google y su incursión en las consolas....

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/190928/google-llevara-a-amy-hennig-y-crystal-dynamics-a-su/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crystal seguro dará noticias de The Avengers en la conferencia de Google, quizá anunciaría que el juego estará en su plataforma y consolas... ¿O quizá la Trilogía del Reboot se lanzará en su plataforma? Todo es posible.

 

Sobre Amy Henning, tras su fatídica estadía en EA y los malos tratos que recibió allí, seguramente Google la habrá invitado a unirse a ellos, de hecho no hace mucho se anunció que Jade Raymond (Veterana de Ubisoft) ahora es la Vicepresidenta de la compañía, así que por ahí va la cosa me imagino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Había visto que habían censurado algunos juegos en PS4, pero no sabía que era una nueva política general de la compañía.

 

Hasta los ovarios estoy ya de la censura moralista, los videojuegos deberían tener la misma libertad artística del cine y las series, censurar las obras de ficción no va a cambiar el mundo real en que vivimos, no tiene nada que ver. Basta ya de estupideces.

 

Es irónico que Sony, con sagas como GOW a sus espaldas, ahora censure en su plataforma y por otro lado Nintendo apadrine Bayonetta 2 y el 3 como exclusivos, como cambian las cosas xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice la nota, precisamente me ha tocado ver en persona esta política al jugar Devil May Cry 5, porque tanto Lady como Trish tienen escenas de desnudo (Sin nada de morbo, quizá un poco de chulería con Lady pero hasta ahí), en las cuales se les cubría con una luz morada el trasero.

 

Al final han reculado y al menos con Trish han quitado la censura al ser un sin sentido, con Lady la han dejado al ser una escena más sugestiva pero bueno... Ahí está el hecho.

 

Igual le ha pasado a varios juegos más, incluso fuera de PS4: Con el Shadow hubo polémica porque Crystal / SE mandaron retirar un mod de bikini que habían publicado en un famoso sitio de modding y en el Forums se han quejado y todo... Igualmente en su época Core tuvo una cruzada por erradicar el "Nude Raider" que salió en aquellos tiempos.

 

Un curioso caso es el de RE2 Remake, ya que los modders han hecho de todo con el juego: Desnudar a los protagonistas, el Mr. X en tanga, atuendos diminutos (Tanto Leon y Claire)... Vamos una locura, y de momento Capcom no ha dicho nada.

 

En algunos casos hay juegos que a occidente o no llegan o llegan censuradísimos por la fuerte temática erótica / sexual que presentan en pantalla (Senran Kagura, DOA Xtreme 3), pero como dice Mariana: Esto no es más que por moralismo... Hay juegos con tanta sange, gore y demás y nadie dice nada... Excepto Japón, ahí la censura es al revés: Los juegos eróticos son lo normal y los juegos de gore extremo son censurados (Dos ejemplos: RE7 y RE2 Remake).

 

En fin, es lo que nos toca... Espero que Sony no se pase tanto con la censura, me gusta su plataforma pero a largo plazo esto puede afectar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me extraña que luego la sección de videojuegos de alguna página de contenido... ejem... travieso..... sea una de las más visitadas jaja!.

 

Mi opinión sobre este asunto es clara: una empresa es libre de hacer el videojuego que quiera, es libre de aceptar las críticas de usuarios y grupos de presión y también es libre de pasárselas por el forro. El único límite real es la ley de protección del menor por razones obvias.

 

¿Quieren las compañías ser respetuosos con las personas que sienten incómodos con un escote pronunciado?  Me parece tan respetable como desquiciado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

he encontrado por casualidad  un video en YouTube de Ray Snakeyes titulado: próximos videojuegos en el cine y la televisión.

 

vine a decir que Sony  ha creado PlayStation productions.

se van a producir películas y series de televisión  basados en los juegos  exclusivos de la PlayStation.

cuando dicen basado no es pasar los videojuegos al cine o  a la televisión,  sino  nuevas aventuras de los personajes.

habrá que estar al tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Parece que Ziggurat Interactive se ha hecho con los derechos de la saga BloodRayne, y esto nos podría traer de vuelta esta saga tan querida y extrañada por tantos fans nostálgicos. Ójala tengamos pronto buenas noticias.

Esto, junto con que volvieran hacer un nuevo Dino Crisis, sería ver mis sueños hechos realidad ^_^.

Bueno y puestos a pedir alguno mas como un Remake de TR2 o TR4 😅😅😅

 

Fuentes: https://www.playstationtrophies.org/news/news-31160-Classic-Vampire-Adventure-BloodRayne-Could-Be-Making-a-Comeback.html

 

https://www.vidaextra.com/accion/bloodrayne-esta-vuelta-ziggurat-interactive-se-ha-hecho-su-ip-planea-expandir-saga-algun-modo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...