Xumari Publicado 9 de Junio del 2005 Share Publicado 9 de Junio del 2005 Foro: Tomb Raider II Número de temas: 58 + Índice = 59 Sobre petición de ayuda (Muy importante, Tema Cerrado) Aspectos del juego: - Arañitazzz - FMV´s???... - Los Dragones - me parece un detalle muy tonto. - no se si es una curiosidad - nunca entendi de q se trataba el tr2 - q pasa si completo todos los dragones??????????? - Tomb raider 2 gold: Pesadilla en las Vegas Banda Sonora: - Banda Sonora del Tomb Raider II The Dagger of Xian (Importante, Encuesta) Guías, pistas y trucos: - 40 PHANTOMS! - Ayuda!!! - Ayudaaaaaaa - Ayudaaaa!! Atrapado En En El Monasterio Barkhang - Ayuda_arañas - ¡Ayuda con un secreto!!!! - Ayuda en nigtmare in Las Vegas - Ayuda en the opera house! - ayuda nivel ofshore - ayuda tomb raider II (Tema Cerrado) - ayuda tomb raider II (Tema Cerrado) - el deck - El honor de los Dioses - El oro del tonto - El Reino - hola, necesito un poco de ayuda - Laderas tibetanas: - lara vuela? - me falta mucho??? - necesito algunas indicaciones - Problema de tesoros; (Gracias José) - si lo haz jugado léelo por lo que mas quieras - temple of xian - Tengo un... jeje, problemita... - trucos? - Un par de dudas sobre la mansión Croft - Una pequeña ayudita sobre Tomb Raider II Idiomas: - Hay tomb raider 2 en español? - Tomb RAider II, en español!!!!... - tr gold idiomas??? Obtención del juego: - En Computer Hoy Juegos... - me podrian dar información sobre estas 2 expansiones? Opinión general: No hay temas Problemas, Preguntas y soluciones: - ayudaaa musika tr II gracias - Duda sobre animaciones Tomb Raider 2 - Escenas de video???... - FATAL errror,Como puedo solucionar esto,AYUDA - Problemas con tombraider 2 - sonido tr2 - Tengo problemas con los vídeos - tr2gold sin musica - un cd para el gold Trailers: No hay temas Windows XP, problemas y parches: - Como jugar TR2 en XP - necesito ayda para instalar nude raider 2 en w xp (Tema Cerrado) - Problema con las cinemáticas - tengo problemas para instalar tomb raide 2 en win xp Otros temas: - Dudas sobre el gold - el simbolo de la daga - Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas