UnfinisheD.II Publicado 28 de Junio del 2005 Share Publicado 28 de Junio del 2005 Estoy jugando al Tomb II The Golden Mask, y resulta q me olvidé de juntar la M16, y ya estóy lo suficiente mente lejos como para volver ... Alguien sabe si hay alguna manera de recuperarla ????... Gracias ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joakozzz Publicado 28 de Junio del 2005 Share Publicado 28 de Junio del 2005 En qué nivel te encuentras y en qué zona? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 28 de Junio del 2005 Autor Share Publicado 28 de Junio del 2005 En qué nivel te encuentras y en qué zona? Me encuentro en The Cold War, en la parte donde está la moto de nieve, y creo q no hay forma de regresar hasta arriva ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*claudia Publicado 28 de Junio del 2005 Share Publicado 28 de Junio del 2005 Pues lo unico que se me ocurre es que hagas el truco de todas ls armas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 28 de Junio del 2005 Share Publicado 28 de Junio del 2005 Prender una bengala,un paso adelante,uno atras, tres giros en cualquier direccion y salto con vuelta hacia atras. ALTERNATIVAMENTE: Si luego de hacer esto, sales al menu principal , y sin salir de el presionas nuevo juego, te dara todas las armas +medick packs,por lo que podras iniciar un new game con todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 28 de Junio del 2005 Share Publicado 28 de Junio del 2005 Y no, no tienes la posibilidad de llegar hasta arriba, o al menos no la conozco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 28 de Junio del 2005 Autor Share Publicado 28 de Junio del 2005 Bueno gracias de todos modos a los dos... Tendré q hacer en truco, yo q no quería ... Saludos ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 28 de Junio del 2005 Share Publicado 28 de Junio del 2005 Si no queres hacer trucos, empeza el nivel ,tratando de no olvidarlo de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joakozzz Publicado 29 de Junio del 2005 Share Publicado 29 de Junio del 2005 Te recomiendo que comiences de nuevo si no quieres hacer trucos, a mi tampoco me gusta usarlos =( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas