Jump to content

Arañitazzz


Joakozzz

Publicaciones recomendadas

Cada día que pasa yo flipo mas, al final dirán que en el Tomb Raider no era Lara la que salía, si no un travestido con taparrabos. En fin, te cuento, la araña gigante solo sale al final del Tomb Raider 3, a no ser que se trate de algún nivel personalizado donde alguien allá creado una araña como final.

 

En el Tomb Raider 2 original, no sale ninguna arana al final, el ultimo nivel es en la casa de Lara.

 

PD. Seguro que era una araña y no un dragón gigante? ajajajjaa

 

Si quieres ver fotos, entra en mi web en Screenshots.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 months later...

en el tomb 2 SI había arañas gigantes (o por lo menos grandes) cuando volvías a china a por la daga tras recuperar el talion. no recuerdo en q pantalla era, xo era d las ultimas y salian en 1a especie de cueva bastante oscura. No eran 1 monstruo final ni na de eso, eran simplemente 1 bichillo mas q matar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

si es cierto en el TR2 habia arañas pekeñas y luego salia una grande casi al final del nivel si recuerdo bien, lo digo porquer me he pasado el juego y si es cierto que salen arañas, pero vamos joakozzz que haz como yo pilla la M50 y te lias a tiros con ella si te divierte y supera ese miedo porque o si no no te recomiendo que veas el retorno del rey XDD porque sale Ella jajajajaja no es por meterte miedo pero si no kieres esperar como dicen por ahi te pillas el lanzagranadas y listo....dew

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si aparece una escena de la cueva de las arañas en Tomb Raider II. Como dijo Ana Maria, es en el Templo de Xian. Primero entras y está todo algo oscuro y con telarañas pequeñas. Más adelante las telarañas empiezan a abarcar las paredes enteras y aparecen las arañas más pequeñas que en realidad para mí no serían tan pequeñas, parecen tarantulas, luego empiezan a crearse telarañas más grandes y todo está oscuro, y eso es lo peor porque no sólo es que no ves nada, sino que se siente bastante fuerte los pasos que hacen las arañas más gigantes y cuesta verlas. Entonces cuando ya aparece una araña que le llega a Lara hasta la cintura no es nada gracioso de ver. A mi casi me da un infarto, es la escena que más miedo me ha causado hasta la fecha de todos los Tomb Raider. Luego más adelante está el super gigante huevo de araña que cuelga de una telaraña aún más grande y varias arañas de las gigantes que empiezan a caer lentamente encima de la cabeza de Lara. Es una escena con mucha tensión, sobre todo cuando viene el momento de enfrentarse a una que cae justo al lado de Lara cuando ésta queda al borde de un precipicio. :bash2:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja, si dan miedo es porque justamente no son lindas y agradables :thumb: . En realidad es como si te encontraras con una viuda negra, pero con un tamaño sobrenatural que te llega hasta la cintura. Se oye cuando caminan y también cuando muerden. Si les tenés mucho miedo a las arañas o si sos aracnofóbico, la escena es fatal, bueno aunque tampoco voy a exagerar, la tercera ves que pasas por la zona ya vas de lo más tranquilo e incluso no ves la hora de que te caigan encima asi las haces explotar con el lanza granadas.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, madre mia, que nivel ESPANTOSO :thumb: , al menos para mi que ODIO las ARAÑAS...como olvidarme esa parte? Ademas, es casi en la oscuridad,lo cual la hace mas Patetica. He jugado toda esa cueva gastando bengalas!!! Tras que no me gustan las arañas, en penumbras!!!!

Hay unas arañas Gigantes peludas HORROROSAS! Aparecen de cualquier lado y como dice Strom, hay una enorme que aparece justo en un salto de Lara cuando ella aterriza al borde de un precipicio. La segunda vez que juegas ese TR ya no te impresionan, pero la primera vez uno no esta prevenido....son Espantosas :yikes: :lmao: :good:

:lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...