Jump to content

Arañitazzz


Joakozzz

Publicaciones recomendadas

Entonces entra acá y mira la foto que dice "Giant Spider":

 

tr2/enemies.html'>http://www.tombraider.ru/eng/games/tr2/enemies.html

 

Es una foto pequeña, pero es para que te hagas una idea de cómo es, aunque yo le jugaría al juego antes de ver las fotos, sino pierde la gracia. Eso lo dejo a decisión tuya.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la escena de Ella-Laraña no da miedo porque la cueva está demasiado iluminada. En el libro se la describía mucho más oscura, aunque si la hacían más oscura no ibamos a poder ver nada durante el film. :lmao:

Aparte la escena de las arañas en Tomb Raider 2 me ocurrió cuando tenía unos 11 años y ahora ya tengo 19, la cosa cambia creo yo. :lmao:

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, no se si ustedes han jugado Half Life (el primero, ese del 98) yo me acuerdo que en una parte cuando te vas a un portal donde están todos esos bichitos feos que aparecen durante el juego, de pronto aparece una araña gigante, pero era tan real, tan real, que hasta hoy estoy traumado, además que lo juegué cuando tenía unos 10 años, era negra fea, uff, no quiero recordarlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
Jajaja, no se si ustedes han jugado Half Life (el primero, ese del 98) yo me acuerdo que en una parte cuando te vas a un portal donde están todos esos bichitos feos que aparecen durante el juego, de pronto aparece una araña gigante, pero era tan real, tan real, que hasta hoy estoy traumado, además que lo juegué cuando tenía unos 10 años, era negra fea, uff, no quiero recordarlo.

Saludos

 

 

Vaya que si!!! la tenia casi olvidada :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Por la forma que en que le ha jugado el tipo, le ha puesto poca emoción. Lara entra como si nada, si fuese un poco más lento le otorgaría más drama al asunto.

 

Otra cosa, ¿a ustedes no les pasa que todos los videos en general se les ve bien oscuro? Es decir, en este video yo solamente puedo ver la luz que resplandece de los disparos de Lara, pero no se ve ni ella ni las arañas. Siempre tengo que entrar a las opciones de la tarjeta gráfica y aumentar el brillo Gamma. ¿A ustedes les pasa igual?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...