Jump to content

Arañitazzz


Joakozzz

Publicaciones recomendadas

Storm, no creo que seas el único, yo también lo veo bien OSCURO, apenas veo las arañas, solo cuando Lara dispara teniéndolas casi encima.

 

Ya no me acuerdo de ese nivel, pero si es tan oscuro como veo creo que nunca mas volvería a jugarlo ese nivel, me da un YUYU. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iba primero rapido, pero lo vi tan tenebroso, y de repente empezaron a salir arañillas, me asuste, weno iba tan trankilito y de repente me veo encima una super araña y pegué un salto. Ya no me da miedo, pero un poco de repelus si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Storm, no creo que seas el único, yo también lo veo bien OSCURO, apenas veo las arañas, solo cuando Lara dispara teniéndolas casi encima.

 

Ya no me acuerdo de ese nivel, pero si es tan oscuro como veo creo que nunca mas volvería a jugarlo ese nivel, me da un YUYU. :(

 

Sí, pero yo me refiero a que no se va casi absolutamente nada. Se ve solamente los destellos de los disparos de Lara.

 

Para mí que es un problema de Windows XP, porque hasta con los juegos se ve bien oscuro. En Windows 98 no me pasaba esto. Un familiar que tiene Windows XP también se le ve oscuro.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

La verdad esk al principio da cage, pero yaa una vez se pasa. Al principio os encontrareis con k os encontrareis con un webo de arañas pekeñas al principio k van a caer por todos los sitios. Luego als telarañas se van haciendo mas grandes asta k encuentres una de grande como la pared. Luego te tiras pa alla i te sale una peazo araña k ira a x ti, pero noo tiene ningun problema, porque no corre na i si vas tirando pa tras ni te pilla, pero sobre todo hay k evitar k tacorrale. :P Luego ya empezaran a kaer x el texo x tos los laos peroo haz eso de correr i no tengas miedo k eso se pasa enseguia xD :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...