Jump to content

*Alejandro

Explorador
  • Contenido

    583
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de *Alejandro

  • Cumpleaños 28/10/1991

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Ubicación:
    Rosario, Argentina

*Alejandro's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. Pemon hacé comprensión lectora antes de poner comentarios así, porque yo dije lo mismo que vos acabás de escribir, que sólo se podía con NGLE, osea cuando dije TRLE me refería a NGLE porque es lo mismo pero actualizado, así que no me me vengas con que no estoy informado okas???. Chauu.
  2. Pero se reduce la textura a 64x64 porque la pared tiene esa cantidad de píxeles. Chauu.
  3. No, sólo en TRLE, por eso y por muchísimas otras cosas yo no te recomendaba el Dxtre3d
  4. Y tenés que ponerle "textura cero" a la partes en la que querés que se vea el horizonte (generalmente el techo sería). Chauu.
  5. A mí cuando me pasaba aeso, cerraba el programa y lo volvía a abrir, o reiniciaba la máquina. Probá también con otro nivel base. Chauu.
  6. Exacto se necesita una puerta especial que se habra con la palanca de fierro. Buscalo, sobre todo en los niveles de Catacumbas y el Ferrocarril del desierto que en esos niveles tenés. Chauu.
  7. Cargá el .tr4 de tu cd del Tomb Raider 4 y pasá los archivos que necesites con el Wadmerger. Chauu.
  8. Eso de la pantalla negra a mí me pasaba, pero con el editor de niveles, que cuando hacía un nivel erroneo me salía así, sólo Lara ahí para en el medio del vacío y el horizonte de fondo. Chauu.
  9. Entonces no entendiste a lo que me refiero. Chauu.
  10. Hay que tener buena ortografía, una persona de bien no puede tener errores como los que yo veo en este foro. Gente que pone HACI, ASER, A (cuando va HA), haber, etc. La ortografía es fundamental y el que lo niegue, perdón por la palabra, pero es un animal cavernícola. Chauu.
  11. Subí la estatua un click o bajá el bloque un click, de esas dos maneras se hace. Chauu.
  12. Yo ya sabía pero gracias Pemon igual. Yo estoy haciendo un nivel de un pantano con mucha mucha niebla jajajajajaja. Kaliya después agregalo al índice de tutoriales. Chauu.
  13. En el primer mensaje que publiqué en este post no puse nada malo ni agredí a nadie, Nahu lo interpretó como si me estuviera burlando de Luk-s ¿ok? Sean justos que yo no soy el que inicia todo las peleas de este foro ¿ok?
  14. No lo podés guardar???? fijate que en donde tenés instalado el juego, tiene que aparecer un archvio llamada savegame0 o 1 o 2 o 3 o 4 según la ranura que hayas usado. Si estos archivos no aparecen ahí, es porque o aparecen en otra carpeta y no los lee el juego, o hay algún problema con el juego. Probá también en volverlo a instalar. Chauu.
  15. Tá muy bueno, sólo configurá la estatua que si te fijás tiene el culo y las piernas hundidas en el bloque, para eso bajá un click el bloque de abajo. Suerte. Chauu.
×
×
  • Crear nuevo...