Jump to content

un cd para el gold

Publicaciones recomendadas

buenas!!!! noseke pasa pero me descargue el tr gold y una vez instalado , le doy sobre el ikono y kuando se me abre me dice que inserte el cd para poder jugar,que cd tengo que instalar??? si me lo he descargado de internet,,, el the times que es el nivel exklusivo del tr4 me va de perlas nose porke este no me va.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Están cometiendo un error. Lo que necesitan para poder jugar a Tomb Raider II Gold es, primero que nada, tener el CD del juego original Tomb Raider II. Una vez que lo tengan, lo meten en la compactera y ejecutan el archivo de Tomb Raider II Gold que han descargado. Ahí sí podrán instalar el Tomb Raider II Gold. Suerte. :wave:

P.D.: er_Pabliyo, el Tomb Raider The Times es una versión del periódico The Times creada con el engine de Tomb Raider 4, no tiene que ver con Tomb Raider II Gold.

Salu2!

Enlace al comentario

ok me kedo klaro pero me da a mi que no me voy a parar a acer tanto lio o me kargare el pc ,que por cierto ya le ekda poka vida jajajjaj.

er_pabliyo el tr the times lo descargue en la pagina croftgeneration.com es muy facil descargarlo simplemente te vas a la seccion de descargas y por hay te aparece komo tr gold(aunke no sea un gold)pero oye esta chulo pero es muuuy corto y facil de pasar yo me lo pase en una media hopra mas o menos,lo que tarde en kojer el manejo del teclado.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...