matias_m_192 Publicado 28 de Mayo del 2005 Share Publicado 28 de Mayo del 2005 ola quisiera aclarar una duda - cuales d estas ediciones gold estan en español xq yo las tengo toadas en ingles si alguien save algo me puede decir graxx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 28 de Mayo del 2005 Share Publicado 28 de Mayo del 2005 No creo que haya alguna versión Gold que esté en otro idioma que no sea ingles. Ninguna de las tres poseen dialogos como para justificar una traducción creo yo. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*claudia Publicado 28 de Mayo del 2005 Share Publicado 28 de Mayo del 2005 ola quisiera aclarar una duda - cuales d estas ediciones gold estan en español xq yo las tengo toadas en ingles si alguien save algo me puede decir graxx Pues no se, yo las tengo todas en ingles tambien !!! Ni siquiera se si se han editado en otro idioma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matias_m_192 Publicado 28 de Mayo del 2005 Autor Share Publicado 28 de Mayo del 2005 m.... q pena q no ayan versiones en nuestro idioma... bueno graxx x la informacion bye Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 28 de Mayo del 2005 Share Publicado 28 de Mayo del 2005 El Gold de TR3 (Lost Artifact), yo lo tengo en español, al menos los menus, porque en las animaciones no recuerdo que se hablara nada. Repito "no lo recuerdo", pero hace tanto tiempo que lo jugue que puedo estar equivocado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 28 de Mayo del 2005 Share Publicado 28 de Mayo del 2005 El unico Tr que tengo en espanol, es traod, hasta con subtitulos! Los demas ingles Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas