Ana María Publicado 11 de Abril del 2005 Publicado 11 de Abril del 2005 ¿Hay alguien que haya conseguido coger todos los dragoncillos (secretos) del juego? Yo los tengo todos localizados, pero un par se me escaparon por su, ejem, mala situación (The Great Wall, entre dos paredes de pinchos). Aparte de llenarte de munición hasta los dientes, ¿aportan algo más?
Raistlin Publicado 11 de Abril del 2005 Publicado 11 de Abril del 2005 Yo los cogi to2 tras horas y horas buscando. Sirven xa q con el tercer dragon q cojas en cada pantalla, obtener municiones o armas o botiquines, etc. Aparte de eso xa lo unico q sirven es xa obtener al final 1as bonitas estadisticas en las q figura q has recogido to2 los secretos. na mas.
SF Publicado 12 de Abril del 2005 Publicado 12 de Abril del 2005 tambien sirven para jugar el nivel secreto
Raistlin Publicado 12 de Abril del 2005 Publicado 12 de Abril del 2005 el tomb 2 no tiene nivel secreto. Lo tiene el tomb 2 gold y el tomb 3 si consigues to2 los secretos, xo el 2 normal no
SF Publicado 12 de Abril del 2005 Publicado 12 de Abril del 2005 estaria binen que pusieras un nivel secreto por cada tomb raider y eso de k no ubiera secretos en el tr 6 no me aconstumbro
Ana María Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Publicado 12 de Abril del 2005 ¿Y cómo os gusta que sean los secretos? ¿Estatuillas(TR2), rosas(TR5) o alguna otra chorradita, o munición como en el TR3? A mí me gustan más las estatuillas, la verdad es que siempre ando sobrada de munición, soy muy económica . Además, tanto buscar para que luego sea un asco de cartucho de escopeta...
SF Publicado 12 de Abril del 2005 Publicado 12 de Abril del 2005 pues si alguna figura o algo k yo sepa el tr siempre ha tenido secretos por encontrar por que van ahora a quitarlos
Ana María Publicado 12 de Abril del 2005 Autor Publicado 12 de Abril del 2005 Pos no sé... yo los dejaría, la verdad, y que te dieran un nivel secreto a cambio de encontrarlos todos... jo, pero que no se pasen como en el TR3, que para encontrar los secretos casi tenías que encenderle una vela a San Cucufate...
Raistlin Publicado 12 de Abril del 2005 Publicado 12 de Abril del 2005 yo tb prefiero estatuillas, xo lo + important es q haya premio x encontrarlos todos, algo como nivel extra, final alternativo o algo de eso
Xumari Publicado 14 de Abril del 2005 Publicado 14 de Abril del 2005 estoy de acuerdo chic@s. Lo mejor: estatuillas y un nivel secreto
SF Publicado 14 de Abril del 2005 Publicado 14 de Abril del 2005 karo k si estaria guapo k solo pudieras jugar al nivel secreto completando al 100% el juego y con todos los objetos
Xumari Publicado 15 de Abril del 2005 Publicado 15 de Abril del 2005 hmmm, pero eso es imposible ya que desde algunos juegos (en el 6 sobre todo) hay caminos separados para elegir... Además, sería poco dificil conseguir todos los objetos pero no imposible
Henshingly Publicado 16 de Abril del 2005 Publicado 16 de Abril del 2005 Para mi lo ideal sería conseguir artículos extra. Por ejemplo: nos dan un nuevo arma más potente para que al llegar a cierta zona "final" nos sea más fácil acabar con ese bixo. O ofrecernos otro vestuario disponible como ocurre en juegos como Silent Hill.
Raistlin Publicado 16 de Abril del 2005 Publicado 16 de Abril del 2005 También estaría bien lo del vestuario adicional, aunq sigo prefiriendo un nivel extra.
Koldo Publicado 16 de Abril del 2005 Publicado 16 de Abril del 2005 si , me encantaba los niveles secretos , estaban de pelicula , y le daban a TR ese toke sullo ,
Publicaciones recomendadas