Jump to content

Los Dragones


Publicaciones recomendadas

Jo! Total no dí yo vueltas para conseguir los dichosos dragoncitos :) , pero el que no fuí capaz de pillar (y mira que lo miré :lmao: en la guia, donde estaba y como pillarlo, pero siempre caia al fuego) fuel el dragón dorado del Templo de Xian (si no recuerdo mal) con las dichosas plataformas muelle. Haber si algun/a bondados@ Raider me dice :¿que?: como cojerlo, ya es por despecho, no x nada +. M gustan + las rosas :) , fue un detalle de los diseñadores de Core, y que conste que soy chico. :detective

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo recordar q ese secreto estaba en 1a plataforma muy alta cerca del techo en un sitio q tnia una rampa gigante con trampolines. No me acuerdo mu bien d esa part, xo recuerdo q usando los trampolines tnias q yegar a la plataforma q esta enfrente de la del secreto; la q esta a la izquierda si t pones de espaldas a la rampa. de esa plataforma habia q saltar a la del secreto. lo q no me acuerdo es como se bajaba... ahora stoy jugando otra vez al tomb 2, y me yego x la segunda pantalla del agua, todavia me qda, xo cuando yegue al templo de Xi'an ya t contestare + en codiciones. d momento ve probando y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

La verdad no lo sé Y KIERO SABERLO TB!!!!!!! Una vez me dijeron que te daban otra pantalla, pero ya se sabe, tonterías, rumorología, ¿kién sabe? También me gustaría saber si alguien los ha conseguido todos para felicitarle, porque siempre que me paso el juego me kedan dos o tres... AYUDAAAAAAAAA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya había un tema de esto, pero da igual lo repito:

 

1.- Hay tres dragones por nivel. (Oro, plata y jade)

 

2.- Tienes que coger los tres en un mismo nivel para que te den extra de munición o incluso un arma :P Si sólo coges uno o dos, te quedas sin.

 

3.- Al final del juego, la estadística te contabiliza los que has cogido, y si los has cogido todos, pues a sentirte orgulloso.

 

Por lo tanto, la finalidad es que los vayas cogiendo a los largo del juego los tres por nivel para ir engrosando tu repertorio de munición y armas. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo prometido es deuda, felicidades a los que lo hayais conseguido todos. Pero q sepais q yo no los tengo todos, no he hecho truco, y con pasarme el juego tengo munición casi infinita ¿?

Y Ana Maria, perdone usted por tener curiosidad y ser tan sumamente tontos de no haberlo leído antes (****r, todo molesta, leches)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me he molestado por nada, Lady, sencillamente aviso que ya había un tema de los Dragones por si nuestro amigo quiere pasarse por él para consultar todos los mensajes y obtener más información.

Para mí aquí nadie es tonto, lástima por los que se sienten tontos sin que nadie se lo diga. Yo respeto a todo el mundo y estoy dispuesta a ofrecer mi ayuda, no a recochinear a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...