Jump to content

Los Dragones


Publicaciones recomendadas

OYE LO que SI que ME DEJO KON LA INTRIGA EN TR2 ES LO DE LA DAGA XIAN PORKE NO SE SABE SI SE LA INKA LARA O NO UBIESE MOLADO que SE LA inkara eee asi tendriamos lara para toda la vida jajajjaja,aunke viendo desde los sitios que salta sin hacerse un rasguño diri que si que se la inko porke esta chika no es normal jajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad yo no le veo mucho beneficio a la daga esa. Si te la incas te conviertes en un maldito dragrón que vale, molará muchisimo, pero...

1)¿como coges las cosas? porque al bicho yo no le vi manos...

2)¿donde te metes cuando llueve? pedazo puerta que necesita el dragoncito

Vamos, que tienes toda la razón Ana María, Lara es demasiado lista para clavarse la daguita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oí rumores por internet q decian que si coges todos los dragones en la casa (justo en el desvan) se descubria una quads o una moto (no estoy segura) y que podias rondar con ella por toda su mansion pero claro si no te coges los dragones nunca lo sabremos (lo cierto esk no creo que llos dragones al cogerlos solo sirvan para sentir oorgullo y hacer en mongy sino q creo que lo pusieron para alguna finalidad y creo que la de la moto o la quads pueden ser rumores cierto pero no se....dew salu2 a todos

 

-----------------O-----------------

><((((º<...LaraDark...>º))))><

 

..::^JeSsI^::..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oí rumores por internet q decian que si coges todos los dragones en la casa (justo en el desvan) se descubria una quads o una moto y que podias rondar con ella por toda su mansion [...]
Pues yo te puedo decir que NO es cierto. Para más información ver tema Los Dragones en el foro Tomb Raider II: Dagger of Xian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.- Hay tres dragones por nivel. (Oro, plata y jade)

 

2.- Tienes que coger los tres en un mismo nivel para que te den extra de munición o incluso un arma :( Si sólo coges uno o dos, te quedas sin.

 

3.- Al final del juego, la estadística te contabiliza los que has cogido, y si los has cogido todos, pues a sentirte orgulloso.

 

Por lo tanto, la finalidad es que los vayas cogiendo a los largo del juego los tres por nivel para ir engrosando tu repertorio de munición y armas. :(

 

Este era mi mensaje en la página anterior. Para eso son los Dragones. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado genesis

verdad pa' q son esos bichitos??

yo no me he pelado ninguno pero me he matado unas cuantas veces (cosa q no me agrda) pero los he conseguido todos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola de nuevo oye estais ekibokaos eeeee¡¡¡¡¡¡¡ la daga xian era para coseguir la inmortalidad no para convertirte en dragon,por eso en el final de tr2 lara se mete en el servicio de su mansion y hace komo si se la fuese a inkar pero finalmente se corta la imagen para dejarnos kon la duda, ese es el verdadero poder de la daga jajjajajaja estais lokossss jajjajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que no. Lara lo que hacía era limpiar la Daga y luego, al meterse en la ducha, lo que llevaba en la mano era la escopeta, después de haber matao a todos los malos.

Clavarse la daga suponía convertirse en Dragón (lee el folleto del juego) pero en el momento en que te la saques, la has fastididado (por eso Bartoli, convertido en dragón, murió cuando Lara le sacó la Daga). Y, ¿para qué va a querer nuestra Lara convertirse en dragón? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ais que me parto de la risa :) En el final del TR 2 Lara sale en el cuarto de baño (En una animacion de video), y justo cuando parece que va desnudarse (Desatarse la Bata), POM pilla la escopeta y se lía a tiros. THEN, FIN, SEFINIS, SA CABOU, jajaja Eso es todo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...