Jump to content

Los Dragones


Publicaciones recomendadas

Alguien k controle el ingles podria decirme k dice en ese momento?? cuando esta en el baño y mira hacia la camara dice una frase y coje la escopeta y nos dispara

Ais, q buena pregunta, si mi memoria no falla dice "Crees q veras tanto?", o "Que crees q estas haciendo?", pero puede fallar, puede q alguien te lo diga mejor :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dice es algo como "No crees que ya has visto suficiente?".

 

y en cuanto a los dragones en el TRII no tienen otra finalidad mas de la que dice Ana Maria. Mas bien pienso que hay una confusion con otros juegos como TR The golden mask y TRIII donde si obtenias un nivel extra al coger todos los dragones o secretos.

 

Personalmente me gusta eso de los secretos (Te da mas retos a la hora de pasar un nivel) lastima que en el ultimo TR hayan desaparecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los dragones sirven solamente para eso que mencionaron anteriormente. Luego de tanto investigar los niveles para encontrar los secretos (muy frustrante por cierto) En Tomb Raider 1 sirven con el mismo objetivo que Tomb Raider 4, el de conseguir más energia y munición. En Tomb Raider 2 no sé para qué sirven, pero les creo si dicen que incrementa la munición aunque no es infinita. En Tomb Raider 3 te dan de regalo el nivel All Hallows (Todos Los Santos) y para entrar en este nivel es que Lara utiliza la dichosa llave que nadie sabía para que servía en el nivel de Muelles del Támesis. Luego en Tomb Raider 5 te iban otorgando Storyboards de Tomb Raider 5 y Concept Arts del Tomb Raider: Next Generation (recuerden que en esa epoca no estaba del todo definido aún el Tomb Raider: The Angel Of Darkness) y en Tomb Raider 6 simplemente pusieron lugares ocultos, pero no se consideraban oficialmente como secretos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ais, q buena pregunta, si mi memoria no falla dice "Crees q veras tanto?", o "Que crees q estas haciendo?", pero puede fallar, puede q alguien te lo diga mejor :D

 

 

jejejeje!!!

Tipico de viniendo de Lara, no??

Muchas gracias Nanu Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Yo los complete todos, y mi hermana cuando vio k no sucedio na dijo, k tonteria xd am y en la guis trsaga.com salia lo de k podiamos ver a Lara desnuda, si vieras, tanto trabajo pa llevarme el palo de la escopeta xdddddddddddddd :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Yo leí en internet que si en algún juego de TR hacías un código (como el de agacharse con las velas para obtener la máxima munición, pero por supuesto diferente) podías ver a Lara con bañador semidesnuda, jugando con normalidad. Es verdad eso? y si lo es, en qué TR se puede hacer? mas que por nada me pareció curioso, no?

Saludos!! :happy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo leí en internet que si en algún juego de TR hacías un código (como el de agacharse con las velas para obtener la máxima munición, pero por supuesto diferente) podías ver a Lara con bañador semidesnuda, jugando con normalidad. Es verdad eso? y si lo es, en qué TR se puede hacer? mas que por nada me pareció curioso, no?

Saludos!! :happy:

No,No, no es cierto, es verdad que para conseguir toda las armas, munición y vidas se requiere hacer algo parecido a lo que estas diciendo pero dependiendo del TR se realiza el truco con las pistolas, o bengalas.

No quiero decirte más sobre trucos TR por si acaso no no deseas, pero eso de que Lara sale desnuda o semidesnuda pues que va a ser que NO.

:drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...