Jump to content

FMV´s???...

Publicaciones recomendadas

Invitado hugo vgcroft7

y hablando de ediciones gold.

las ediciones gold siempre salen despues del juego original refiriendome al 1 2 y 3.

pero en el 4 sale antes del juego original.

no se si se lo podrá llamar gold ya que sale antes y no despues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El argumento de las versiones Gold tenés que capturarlas primero que nada de la sinopsis que viene en el librito del juego. Luego viendo los escenarios tenés que guiarte por lo que vas viendo. Por ejemplo, en Tomb Raider: The Lost Artifact ya sabemos la sinopsis: "Lara encuentra pertenencias de Willard y se dirige al castillo de éste en Escocia. Según las notas hay un quinto artefacto en el castillo." Al final del nivel deducimos que alguien ha llegado antes que Lara y se ha llevado el artefacto, desperdigando consigo todo el líquido poderoso que desprende la mano de Rathmoore (nombre del artefacto), semanas más tarde en un accidente se encuentra el mismo material que desperdigaba el artefacto y Lara va a investigar. Así sucesivamente se va desarrollando el argumento del juego sin necesidad de agregar secuencias FMV. Aunque tampoco hubiera estado mal que agregaran alguna.

Salu2!

Enlace al comentario

El argumento de las versiones Gold tenés que capturarlas primero que nada de la sinopsis que viene en el librito del juego. Luego viendo los escenarios tenés que guiarte por lo que vas viendo. Por ejemplo, en Tomb Raider: The Lost Artifact ya sabemos la sinopsis: "Lara encuentra pertenencias de Willard y se dirige al castillo de éste en Escocia. Según las notas hay un quinto artefacto en el castillo." Al final del nivel deducimos que alguien ha llegado antes que Lara y se ha llevado el artefacto, desperdigando consigo todo el líquido poderoso que desprende la mano de Rathmoore (nombre del artefacto), semanas más tarde en un accidente se encuentra el mismo material que desperdigaba el artefacto y Lara va a investigar. Así sucesivamente se va desarrollando el argumento del juego sin necesidad de agregar secuencias FMV. Aunque tampoco hubiera estado mal que agregaran alguna.

Salu2!

Bueno, pero si fuera así, el tomb Raider II GolD no tiene absoluta mente nada que ver con el II, si en Tr II resuelven todos los problemas y todo, el II GolD comienza con un nivel llamado la guerra fría, lo q no tiene nada q ver, y así suscesivamente, la verdad q me ha dejado perplejo ya q (por ej.) en Unfinished Business, podemos deducir q Lara vuelve a Egipto, etc..., pero en The Golden MasK, no tengo ni idea de lo q sucede, sólo se q Lara va en busca de una Mascara Dorada, etc, pero hay un nivel secreto (Las Vegas), donde aparecen personajes nuevos, q yo ni idea :? y me han dejado muy confundido...

Si alguien me puede aclarar ésta duda se lo agradecería con toda el alma ( :lmao: ) ...

Saludos ;) ...

Enlace al comentario

Bueno, como dije antes, hay que leer el librito que viene con el juego para saber la sinopsis, sino buscarlo en la Web. Una vez que uno sabe la sinopsis puede proceder a ver de qué se trata lo que estamos jugando. En el caso de TR II Gold es algo asi:

Luego de su aventura en TR II, Lara descubre un antiguo periodico sobre una base abandonada que el ejercito ruso utilizo en la Guerra Fria. Creo que se trataba de una mina abandonada llena de oro. Pero algo ocurrió y la mina quedo abandonada. Los rusos descubrieron algo que los llevó a abandonar el lugar. Luego una foto vieja con un monje sosteniendo una mascara dorada indica que se trata de la Mascara de Tornarsuk, la cual posee poderes de reanimación. Lara encuentra una isla llamada Melnikov que se encuentra entre la frontera de Rusia y Alaska. Esta isla no figura en los mapas y es donde está escondida la mina. Pero Lara no tarda en descubrir que un grupo conocido como A.V.A.L.A.N.C.H.E. también está detrás de la mascara. Lara se abre paso por las minas abandonada combatiendo con este grupo inescrupuloso hasta que encuentra una entrada oculta llena de dibujos en las paredes. Tan pronto como entra descubre que donde había pura nieve ahora hay un verde paraíso. Está confirmado, la mascara creó todo eso. Lara no tarda en encontrarse con criaturas prehistóricas revividas gracias a la Mascara. Ella logra combatir a todas las criaturas y apoderarse de la mascara.

Seguro es una historia algo trillada, pero es efectiva a la hora de dirigir una expansión. Con respecto al nivel Nightmare In Las Vegas (Pesadilla En Las Vegas) es un nivel extra que aparece sólo si has juntado todos los secretos de los cuatro niveles anteriores. Se trata de un nivel-broma, es decir, está hecho con la simple intención de disfrutar un rato más del juego. No forma parte del argumento de TR II ni de TR II Gold. El argumento de este fragmento sería bastante simple: Lara se toma unas vacaciones en Las Vegas, pero su estadía acaba cuando una banda de malhechores invade el hotel donde se hospeda y debe enfrentarse a las criaturas de espectaculo que han quedado sueltas por toda la ciudad. Todo una locura.

Salu2!

Enlace al comentario

Es bastante deducible de que se trata el juego leyendo o no el librito antes mencionado

El juego sí, pero no el argumento de cada historia que se nos presenta. La que no me gusta como empieza es la de Tomb Raider III. Es como si Lara se hubiera despertado zonambula por la noche y se hubiese ido caminando hasta las junglas de la India. Porque la verdad es que nunca pasan un video introductorio de cómo llegó allí, no hay helicopteros, no hay introducción acerca de Lara. Deberían seguir el ejemplo de Tomb Raider I, en el que siempre se podía saber hasta el mínimo detalle de lo que ibamos viendo.

Salu2!

Enlace al comentario

El juego sí, pero no el argumento de cada historia que se nos presenta. La que no me gusta como empieza es la de Tomb Raider III. Es como si Lara se hubiera despertado zonambula por la noche y se hubiese ido caminando hasta las junglas de la India. Porque la verdad es que nunca pasan un video introductorio de cómo llegó allí, no hay helicopteros, no hay introducción acerca de Lara. Deberían seguir el ejemplo de Tomb Raider I, en el que siempre se podía saber hasta el mínimo detalle de lo que ibamos viendo.

Salu2!

Exáctamente, eso siempre me confundió del Tr III, uno pone New Game y ya parece lara en la India, sin nada q nos indique de como se le ocurrió buscar el Infada, nisiquiera, com tú dices, un helícoptero q la deja ni nada, muy mal eso...

Saludos :thumb: ...

P.d: Gracias Storm por aclararme las cosas ;) ...

Enlace al comentario