seinto Publicado 12 de Octubre del 2005 Share Publicado 12 de Octubre del 2005 Mi problema que seguramente es el de muchos aqui es que no funciona la musica del juego ni los cutscenes pero por lo demas esta bien,mi sitema operativo es windows XP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Croftbest Publicado 15 de Octubre del 2005 Share Publicado 15 de Octubre del 2005 y es original? por que si no lo es la musica no te viene incluida, porque si te lo bajas de internet ellos le quitan la musica y otras cosas para que no pese tanto al descargarlo, te dejan solo para correr el juego, pero si quieres ver los fmv coloca un cd cualquiera en la unidad cuando vayas a jugar y los podras ver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seinto Publicado 16 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 16 de Octubre del 2005 si es original lo que no funciona es las animaciones y la musica pero los fmv si funcionan:( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoZe HuAn Publicado 17 de Octubre del 2005 Share Publicado 17 de Octubre del 2005 A mi me pasaba lo mismo, y tambien lo tengo original, el problemas son los lectores. Si lo metes en el lector maestro oyes todas las musicas bien y sin problema durante todo el nivel, pero cuando acabas este, windows te da error. Si lo metes en el lector esclavo no oiras ninguna musica, pero no tendras problemas a la hora de pasar el nivel, ¿por que? misterios de la informatica:D SALUDOS!!!!!!!!!!!! :wave: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 17 de Octubre del 2005 Share Publicado 17 de Octubre del 2005 Después de mucho tiempo, me ocurría lo mismo que a vosotros; me bajé de la Chronicles un pack de sonidos en formato windows media audio http://www.tombraiderchronicles.com/cgi-bi...fx_xp_tr2_audio Lo que hay que hacer es grabar un cd mixto, es decir, data+audio; por una parte copiais el contenido de vuestro CD original al campo de datos, y al campo de audio incluís los archivos bajados (todos menos el primero de la lista, ya que sino no casarán bien); una vez hecho esto, lo copiáis y metedlo vuestro cd recien copiado en vuestra lectora más rápida; ahora dar con el botón derecho del ratón sobre Mi PC, propiedades, pestaña Hardware, pinchad en administrador de equipos, y en las unidades que os salen al final de la lista (Unidades de DVD/CD ROM), le dais a cada una con el botón derecho y hacer clck en deshabilitar, en todas menos en la que hayáis metido vuestro CD de TR II (una vez que hayamos terminado de jugar, acuerdate de seguir la misma instruccion y decirle en este caso habilitar), lo mismo si tenéis unidades virtuales, deshabilitarlas desde el programa respectivo que las creastéis. Una vez seguido todos estos pasos, al arrancar el juego ya podréis escuchar todos los sonidos del juego a la perfeccion y ver las cutscenes. La razón de no verse las cutscenes, es porque al no pillar las pistas de audios en vuestro juego (aunque sea original, depende de la versión del juego que tengas), entonces las cutscenes que van ligadas a dicho sonido, por lo que también se saltan. Me dió muchos dolores de cabeza hasta que por fin lo logré hacer funcionar, espero que os funcione a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 21 de Octubre del 2005 Share Publicado 21 de Octubre del 2005 Si tu procesador es un AMD-K, ese es el problema, ya q no es compatible con el TR II... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seinto Publicado 25 de Octubre del 2005 Autor Share Publicado 25 de Octubre del 2005 si es AMD-K entonces que hago no hay un parche o algo para resolver el problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakoman Publicado 16 de Diciembre del 2005 Share Publicado 16 de Diciembre del 2005 Lo que pasa es una pavada. Abre el control de volumen y fijate que la opcion "reproductor de CD" este al maximo ya que algunas veces esta al minimo y no se escucha. Prueba y ya vas a ver que te anda todo bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 16 de Diciembre del 2005 Share Publicado 16 de Diciembre del 2005 si es AMD-K entonces que hago no hay un parche o algo para resolver el problema Lamentablemente no conosco ninguno (y no creo q haya tampoco)... La ùnica soluciòn q te puedo dar, si lo q quieres es ver los FMV`s, puedes bajartelos de www.croftgeneration.com , gracias a nuestro amigo SeRmOnGaR (un saludo para èl ), ve a DESCARGAS - Videos - Animaciones y elige el TR II ... ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakoman Publicado 17 de Diciembre del 2005 Share Publicado 17 de Diciembre del 2005 Aun esta en contruccion proximamente las tendremos subtituladas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas