Jump to content

Problemas con tombraider 2


seinto

Publicaciones recomendadas

y es original? por que si no lo es la musica no te viene incluida, porque si te lo bajas de internet ellos le quitan la musica y otras cosas para que no pese tanto al descargarlo, te dejan solo para correr el juego, pero si quieres ver los fmv coloca un cd cualquiera en la unidad cuando vayas a jugar y los podras ver :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasaba lo mismo, y tambien lo tengo original, el problemas son los lectores. Si lo metes en el lector maestro oyes todas las musicas bien y sin problema durante todo el nivel, pero cuando acabas este, windows te da error. Si lo metes en el lector esclavo no oiras ninguna musica, pero no tendras problemas a la hora de pasar el nivel, ¿por que? misterios de la informatica:D

 

SALUDOS!!!!!!!!!!!!:wave: :wave: :thumb: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de mucho tiempo, me ocurría lo mismo que a vosotros; me bajé de la Chronicles un pack de sonidos en formato windows media audio

 

http://www.tombraiderchronicles.com/cgi-bi...fx_xp_tr2_audio

 

Lo que hay que hacer es grabar un cd mixto, es decir, data+audio; por una parte copiais el contenido de vuestro CD original al campo de datos, y al campo de audio incluís los archivos bajados (todos menos el primero de la lista, ya que sino no casarán bien); una vez hecho esto, lo copiáis y metedlo vuestro cd recien copiado en vuestra lectora más rápida; ahora dar con el botón derecho del ratón sobre Mi PC, propiedades, pestaña Hardware, pinchad en administrador de equipos, y en las unidades que os salen al final de la lista (Unidades de DVD/CD ROM), le dais a cada una con el botón derecho y hacer clck en deshabilitar, en todas menos en la que hayáis metido vuestro CD de TR II (una vez que hayamos terminado de jugar, acuerdate de seguir la misma instruccion y decirle en este caso habilitar), lo mismo si tenéis unidades virtuales, deshabilitarlas desde el programa respectivo que las creastéis.

 

Una vez seguido todos estos pasos, al arrancar el juego ya podréis escuchar todos los sonidos del juego a la perfeccion y ver las cutscenes.

 

La razón de no verse las cutscenes, es porque al no pillar las pistas de audios en vuestro juego (aunque sea original, depende de la versión del juego que tengas), entonces las cutscenes que van ligadas a dicho sonido, por lo que también se saltan.

 

Me dió muchos dolores de cabeza hasta que por fin lo logré hacer funcionar, espero que os funcione a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
si es AMD-K entonces que hago no hay un parche o algo para resolver el problema :?

 

 

Lamentablemente no conosco ninguno (y no creo q haya tampoco)...

 

La ùnica soluciòn q te puedo dar, si lo q quieres es ver los FMV`s, puedes bajartelos de www.croftgeneration.com , gracias a nuestro amigo SeRmOnGaR (un saludo para èl :jumper: ), ve a DESCARGAS - Videos - Animaciones y elige el TR II ...

 

:hyper: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...