Invitado nighwolf Publicado 23 de Marzo del 2005 Share Publicado 23 de Marzo del 2005 en la habitacion de lara para acceder a las armas en el nivel de entrenamiento hay una cerradura, ¿donde encuentro la llave para acceder a esa habitacion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio Publicado 23 de Marzo del 2005 Share Publicado 23 de Marzo del 2005 hola creo que en la web de AnaCroft podrás encontrar muchas soluciones a ese tema echale un vistazo, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady MC Publicado 23 de Marzo del 2005 Share Publicado 23 de Marzo del 2005 Creo que esa llave sólo se abría en el juego... pero no me hagas mucho caso. En el nivel de entrenamiento nunca lo he probado, quizá una vez que te lo has pasado se pueda... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 23 de Marzo del 2005 Share Publicado 23 de Marzo del 2005 hace tiempo que no me paso el TR2 , pero me parece que habia un laberinto en el k abia un interruptor k dejaba abierta una abitacion secreta no se k abia en esa abitacion k kreo k estaba la llave a el armario de las pistolas no me acuerdo muy bien , :confused: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 23 de Marzo del 2005 Share Publicado 23 de Marzo del 2005 Si no me equivoco el armario no lo podrás abrir hasta finalizar el juego, pues necesitas una llave que solo conseguirás durante el juego. 18. Home Sweet Home Bien, creías que la aventura había acabado. Pues no, parece que algunos tipos malos han venido a hacerte una visita. Usa La Llave Del Armario para coger la munición que hay dentro del armario, coge primero la escopeta, por si los agentes llegan antes de que puedas coger toda la munición, tras eliminar a todos los enemigos que te vayan apareciendo, salta por el balcón y dirígete hacia el lado izquierdo de la casa acabando con todos los perros y los agentes que salgan a tu encuentro, en el jardín delantero te espera tu ultimo enemigo, un pistolero realmente duro de matar, al que tendrás que derrotar si quieres disfrutar de una peculiar escena de Lara en la ducha. ------------------------------------------------------------------------------------- Si te refieres como abrirla al principio del juego si eliges la casa de Lara, no se puede. Besos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 24 de Abril del 2005 Share Publicado 24 de Abril del 2005 ES PARA ANA CROFT. SE PUEDE ACER EL TRUCO DE PASAR DE NIVEL EN home sweet home? muxas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 24 de Abril del 2005 Share Publicado 24 de Abril del 2005 No porque es el ultimo nivel del Tomb Raider 2, y claro, no te va mandar a los títulos del juego. jajaja Por que lo preguntas? Bienvenido Al Foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 24 de Abril del 2005 Share Publicado 24 de Abril del 2005 gracias ana por la info y por la bienvenida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 24 de Abril del 2005 Share Publicado 24 de Abril del 2005 Eske quiero ver el video de lara en la ducha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 24 de Abril del 2005 Share Publicado 24 de Abril del 2005 Al final eso solo fue un bulo, osea mentira, asi que no esperes verla, jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 24 de Abril del 2005 Share Publicado 24 de Abril del 2005 comoooooooooooooo una mentiraaaaaaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 24 de Abril del 2005 Share Publicado 24 de Abril del 2005 Es para Ana. Que tienes 30 años????????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Croft Publicado 24 de Abril del 2005 Share Publicado 24 de Abril del 2005 Lo de el laberinto del jardin servia para abrir la puerta esa del hall, la misma q en tomb raider 3, para ver unos cofres llenos de oro y reliquias(la ricachona esta...) Lo del armario no recuerdo, pero en el ultimo nivel ahi cogias la escopeta o los cartuchos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 24 de Abril del 2005 Share Publicado 24 de Abril del 2005 Que tienes 30 años Ana Croft?????????????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 24 de Abril del 2005 Share Publicado 24 de Abril del 2005 SI Pero toy de mente y cuerpo divina de la muerte jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas