Jump to content

necesito algunas indicaciones


Invitado nighwolf

Publicaciones recomendadas

hace tiempo que no me paso el TR2 , pero me parece que habia un laberinto en el k abia un interruptor k dejaba abierta una abitacion secreta no se k abia en esa abitacion k kreo k estaba la llave a el armario de las pistolas

 

no me acuerdo muy bien , :confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco el armario no lo podrás abrir hasta finalizar el juego, pues necesitas una llave que solo conseguirás durante el juego.

 

18. Home Sweet Home

 

Bien, creías que la aventura había acabado. Pues no, parece que algunos tipos malos han venido a hacerte una visita. Usa La Llave Del Armario para coger la munición que hay dentro del armario, coge primero la escopeta, por si los agentes llegan antes de que puedas coger toda la munición, tras eliminar a todos los enemigos que te vayan apareciendo, salta por el balcón y dirígete hacia el lado izquierdo de la casa acabando con todos los perros y los agentes que salgan a tu encuentro, en el jardín delantero te espera tu ultimo enemigo, un pistolero realmente duro de matar, al que tendrás que derrotar si quieres disfrutar de una peculiar escena de Lara en la ducha.

-------------------------------------------------------------------------------------

Si te refieres como abrirla al principio del juego si eliges la casa de Lara, no se puede. Besos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...