Jump to content

Ayuda en the opera house!


Queen Croft

Publicaciones recomendadas

Hola!

Ayudenme por favor! Estoy apenas en the opera house donde ya no se que hacer. Ya hize un monton de cosas y agarre una llave para abrir una gran puerta q me devuelve donde empeze, si sigo por ahi me conduce hacia el cuarto de control o algo asi, y se supone hay que poner como un chip pero no se donde conseguirlo y no se donde ir! Ayudenme porfa! Estoy harta de dar vueltas por ahi sin lograr nada! :hyper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TEJADO DE LA OPERA

 

Posiciona a Lara encarando la zona de tejado más larga y desde el borde salta y empieza a correr por el tejado que cae bajo tus pies, salta cuando llegues al borde del tercer panel y no pares hasta llegar al último panel desde donde debes dar un salto para agarrarte a la otra parte del edificio.

 

Desde aquí y por la derecha verás una zona por la que has de subir dando una serie de saltos. Coge tus armas y prepárate para entrar en la parte superior de La Opera. Nada más llegar a la entrada debes disparar al guarda que patrulla por el tejado. Haz ver que bajas (dejándote caer y agarrándote al borde para subir de nuevo rápidamente) y aparecerán otro guarda y dos dóberman, acaba con ellos y salta al tejado de la Opera, continua por la izquierda y mata el resto de guardas que aparecen. Recoge los BOTIQUINES, CARTUCHOS y demás MUNICIÓN que han dejado.

 

Ahora has de saltar a la repisa con la caja que se balancea y bajar a una zona en la parte posterior, en la que hay un pulsador que abre unas puertas en el tejado y por las que salen dos pistoleros. Sube a la zona de la caja y acaba con ellos antes de proceder al siguiente pasaje (* save 4).

 

SALA DE CONTROL DE LA OPERA

 

Baja por la entrada que se abrió anteriormente y encontrarás dos pulsadores en lo que parece unos cuadros de control. El pulsador de la derecha no sirve de momento para nada, por lo tanto pulsa el de la izquierda que te abrirá un paso por la puerta a tu izquierda y por la que deberás bajar. Busca un pulsador por la derecha que te cierra la puerta anterior y abre un paso hacia el gran Hall. Evita las piedras rodantes que vendrán desde la parte superior de la rampa. Sube por la especie de escalera hasta llegar al paso por el que entrarás.

 

PASILLOS ZONA SUPERIOR

 

Mata al pistolero que aparece abajo por la izquierda y recoge el BOTIQUÍN. En esta parte mira de evitar el saco colgante que hay en el techo. Sigue hacia la derecha y unas puertas se abrirán dando paso a otro pistolero y su dóberman con los que deberás acabar antes de que ellos acaben contigo. Vuelve atrás por donde salió el primer pistolero y sigue hasta que te encuentres con otro par de dóbermans con los que jugar a pistolas.

 

En esta zona hay junto al ascensor un interruptor y un panel que ha perdido una caja de relés ("Relay Box"), toma buena nota de donde está porque deberás volver a ella más tarde cuando encuentres dicha caja.

 

ZONA MEDIA

 

Regresa de nuevo a la puertas abiertas y desde esta zona mirando el piso inferior por el fondo verás un tipo armado corriendo al que podrás liquidar desde esta posición, en otro caso baja por el hueco de suelo hasta el siguiente piso y de aquí a una plataforma, (no llegues al suelo), una vez en esta posición aparecerá por la izquierda un tipo y dos perros a los que podrás liquidar sin problemas. Si no has matado al primer tipo una vez llegues al suelo empezará a dispararte.

 

ZONA BAJA

 

Baja al suelo y sigue hasta cerca del muro en la parte opuesta hay un tipo en el escenario al que puedes liquidar, al pasar por el centro de la sala te bajan por la izquierda unas piedras rodantes, atención pues a ellas.

 

Dirígete por el agua hasta el escenario y sube por la caja.

 

Bueno, si necesitas mas ayuda pregunta otra vez. :hyper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA te dio la guia Ana, para mi, uno de los pasajes mas memorables de los TR, me encanto jugar la Opera y cada vez que la volvi a jugar, me siguio fascinando!

Animo no desesperes...que ese nivel...se puede conenzar y seguir por distintos caminos, igualmente , llegaras a concluirlo.

La primera vez que lo jugue, curiosamente el primer dragon que encontre fue el de oro.,.. que deberia haber sido el ultimo. pero porque segui un camino mio propio ajjajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien creo que es uno de los mejores niveles del TR2.

Las primeras veces que jugaba me daba hasta miedo jugarlo, hacia el truco de pasar al siguiente nivel jeje.

 

Ahora que ya no me da miedo, me he pasado el nivel no se cuantas veces y aun asi es complicado. Lo que mas me gusta de la pantalla es el teatro, esta genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lmao:

Para mi el dos era el que mas ricones de sustos tenia, en el Tibet, esa parte en la que hay una sala totalmente oscura llena de Yetis que no paran de gritar, me cai al centro y no me paso nada, pero estaba atemorizado porque no sabia lo que iba a pasar, y la cueva de las arñas como no la soportaba, pues entre disparando sin parar con el lanza granadas y asi no tendria que ver los cuerpos retorcidos de las arañas ya que explotaban en pedazos(gaste 30 de municion de lanza granadas por cierto);) ;) :P

 

SALUDOSSS!!!!!:wave: :D ;) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí TombRaider II es muy especial es el primer juego de Lara Croft que jugué cuando consiga acabar los que me quedan (voy por el 4) lo volveré a jugar. Y también guardo muy buen recuerdo de la Ópera aunque todavía no sé muy bien como salí de allí :asleep: .

En este nivel me quedé atrapada en la zona de los ventiladores y me metí en un foro de Lara para pedir ayuda si no me llegan a decir como pasarlo aún estaría allí :grouphug: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

si el opera house tiene un estilo muy "tomb raider" , lo comparo mucho con el templo del xian, lejos el mejor nivel de esa saga.

la combinacion de los puzzles + los sectores donde se genera el suspenso, la incertidumbre que crea la musica de fondo, y el excelente uso de las sombras.... a mi me genero particularmente mucho miedito :asleep:

la parte de los ventiladores fue muy ingeniosa, y las ratas ahi molestan bien!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...