Jump to content

Ayuda en the opera house!


Queen Croft

Publicaciones recomendadas

Acabo de matar a un pistolero, un doberman y dos hombres mas, donde estaban esos dos hombres era en una habitacion con muchas cajas con el simbolo de la daga de xian, luego me subi a un caja donde habia como un pasadiso, inservible, porq me lleva de nuevo al escenario y no hay nada mas que tirarse y ver si un sobrevive (lo cual es totalmente ilogico) o devolverse (es igual), ahi lo pare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bien, ahora entre todas esas cajas busca una que seguramente verás que es de diferente tono que se puede mover, haz que Lara tire de ella un par de veces para descubrir un interruptor, esto hará que encima por donde dices que no te lleva a ningún sitio ahora se habrá abierto un nuevo hueco, pasa a través de este hueco luego hacia la derecha hacia un palco roto baja pero no bajes al siguiente hueco.

verás un saco balanceandose, sube baja el interruptor para que se abra la puerta de enfrente, sino recuerdo mal verás otra sala con cajas algunas se balancean, ahora si que debes armarte fuertemente pues el jefe anda por ahí venga ánimo :ymeyebrow que lo estoy casi jugando contigo.

Más o menos en esta zona se acaba el nivel y empiezas otro totalmente diferente y yo creo que bastante dificil y complejo, pero muy bonito:jumper:

Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Què recuerdos!!

 

Los mejores niveles de TR2, sin duda, la Casa de la Opera, el Monasterio de Barknag, y por supuesto el Templo de Xian.... geniales.... monumentales... de lo mejor de todos los juegos de TR... además, el TR2 fue el primero que jugué, y le tengo un cariño muy especial... de hecho lo estoy jugando de nuevo.

 

¡¡Animo Queen!! No desesperes y verás como la solución sale a la luz. No son juegos para jugar estresados o como los mata-mata, sino para usar la lógica. Si abres una puerta, entra por ella, porque es el camino a seguir... Si encuentras algo, está listo para usarse y encontrar otra cosa, y así sucesivamente. El juego te va llevando por su hilo lógico. Tú déjate llevar y juégalo tranquilamente... verás como lo superas.

 

Otra cosita... para matar al malo malísimo del final de este nivel, no bajes al suelo, donde están todas las cajas, porque te enfrentarás a él cara a cara y tendrás las de perder. Salva la partida antes de nada, y desde el saco que se mueve salta a la parte superior de las cajas de la derecha, y desde esa esquina puedes matar al malo malísimo (con mucha paciencia) y él no te dará con sus armas. No dudes en usar todo el arsenal pesado que tengas (lanzagranadas que se consigue en la muralla china entre dinosaurios, por ejemplo), porque te costará matarlo ¿ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que recuerdos de ese nivel...... y de muxos otros. El mejor tomb raider para mi seguramente tb por la magia esa de esperar la segunda parte de aquella pasada tb de primera parte. Que buen juego.

 

Queen no t calientes tanto la cabeza y coge una guia por internet que habran cientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que recuerdos de ese nivel...... y de muxos otros. El mejor tomb raider para mi seguramente tb por la magia esa de esperar la segunda parte de aquella pasada tb de primera parte. Que buen juego.

 

Queen no t calientes tanto la cabeza y coge una guia por internet que habran cientos.

 

Me lo voy a tomar muy enserio!! :bash2: talvez eso me pueda a ayudar para pasar este nivel! jeje

Por cierto, ya stoy luchando contra el "malo malísimo" :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo, no cojas una guia, juega a tu manera porque sino no disfrutaras del juego, la guia solo sirve para pasar el juego pero no para disfrutarlo, eso si cuando te quedes sin saber que hacer entonces pide ayuda porque sino es muy frustante pero mientras tanto intenta jugarlo a tu manera sin pensar que si te quedas sin saber que hacer siempre puedo hacer uso de la guia, eso en mi opinion no es bueno pues al final estas jugando y echandole un vistazo a la guia y no disfrutaras del magnifico juego que es el tr2 y los otros tr's.

Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...