Jump to content

Ayuda en the opera house!


Queen Croft

Publicaciones recomendadas

No chicos, por favor expliquenme, hace tanto que no lo juego q ya se me olvido lo que hice en the opera house. Ana Croft me dijo que hiciera unas cosas pero a mi me parece que es lo que hice antes de entrar a donde ahora estoy, sin salida en la casa d la opera!! Me parece raro que me dijera que podia liquidar el escenario (como?),tampoco me acuerdo haber visto el ascensor...Me acuerdo que pase por los ventiladores y q tuve q mover algunas cajas pero todo eso mellevo donde empeze, en el escenario!! ESTOY HARTA DE ESA PARTE SE LOS JURO!!!!!

ayudenme!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he estado repitiendo el juego, ya no me acordaba y que buen nivel.

En la zona de ventiladores recogistes una llave, movistes unos bloques para poder subir de nuevo a la zona del principio del teatro, has probado la llave en una cerradura que hay cerca de una doble puerta en el segundo piso?

Venga no te desanimes que es uno de los mejores juegos, estamos aquí para ayudarte.

Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro! Eso si lo hice, pero esa gran puerta me condujo a el lugar por donde accedi al auditoria anteriormente...si sigo caminando (devolviendome, osea tomando el camino de la puerta que abri con la llave de los ventiladores) llego hasta un cuarto de control que era mas o menos por donde me comence a meter. Vi que hay que poner como un chip, en medio de las dos palancas que hay en el cuarto de control (por cierto, solo una funciona), tengo que coger un chip? donde lo encuentro? Necesito salir y ver que puedo hacer para terminar ese nivel....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, olvidate por el momento del cuadro donde debes colocar una tarjeta electronica entre los dos interruptores del principio, vete al escenario a través del agua, mata un par de enemigos y a la izquierda del escenario con un suelo de rejas encontrarás un interruptor que abre una reja de la parte derecha del escenario, arriba suelo con cristales y una plataforma abierta, a la izquierda una grieta que debes saltar, agarrarte, desplazarte hacia la izquierda para subir, etc.

En el escenario cuidado con los sacos que cuelgan, cuando consigas hacer lo que te comento más arriba uno de esos sacos caerá y romperá una losa del escenario, debajo hay más agua donde debes encontrar un relé que necesitas, usa alguna bengala en este sitio o quizás no la encuentres debido a la oscuridad.

Suerte Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tienes el relé:D , segun sales del agua a través de la escalera, sube al piso de arriba y dirigete a la zona del ascensor (al otro lado en una esquina por el pasillo) pon el relé en su cuadro y activa la palanca, si quieres cojer un secreto espera a que el ascensor empieze a bajar y subete en el techo, sube por la escalera de la pared.

Sino quieres hacer esto, cuando actives la palanca introducete en el interior del ascensor y armate bien y asegurate de vida:eek:

Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya encontre el ascensor, tambien encontre el chip o el circuit board lo q sea...ya lo puse en el cuarto de control, sono una musica pero no ocurrio nada, pense que se abriria una puerta o algo pero nada visible sucedio, me podrias decir como llegar a la parte trasera del escenario? supongo q es lo que sigue...este es el nivel que me ha costado mas de todos los TRs!! :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, perdona que no te haya contestado antes con eso de la diferencia horaria :( . Bien una vez que hayas puesto el chip ahora debes accionar el interruptor de la derecha y se abrirá el escenario, preparate para una pelea dificil, baja de nuevo por la puerta que tienes detrás agarrandote a la reja baja hacia la izquierda y subete de nuevo donde estan las dobles puertas, sigue bajando hacia la zona del agua y hacia el escenario, se habrá abierto una puerta en el centro verás unas cajas y.........:yikes:

Venga ánimo :thumb: Ahora me voy a dormir, ya me contarás mañana

Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...