Jump to content

Ayuda en the opera house!


Queen Croft

Publicaciones recomendadas

Efectivamente todos los dias aprendemos algo nuevo; me alegra mucho que estes de acuerdo conmigo, yo he pasado por esa experiencia de usar guias etc., como no, como la mayoria seguro, mi consejo es que sigas jugando al tr2 un gran juego, habrá veces que te enfades porque no llegas a tiempo a una puerta temporizada, no sabes por donde seguir etc, pero eso es parte de la salsa del Tomb Raider, o no? :thumb:

Pemon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Okey....no me lo van a creer, pero, confundi al llamado "malo malísimo" con uno de los hombres que anda por las cajas pegandole a Lara con un palo. Lo raro y el motivo de mi confusion, es que se supone q eran dos hombres de esos y un Doberman y solo me habían salido el Doberman y uno de los hombres, el otro salio después de que yo había estado buscando el swich por las cajas (cosa q no encontre nunca...). Cuando mate a ese hombre me di cuenta q no era el malo ese porq lo mate como a tres tiroteos y lo reconoci...me disculpan? Y me dicen masomenos por donde esta el swich o lo q sea q deba encontrar...se los agradeceria mucho!!

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has podido subir a las filas de cajas? en una de ellas se puede escalar (ya sé k no son pocas XD) y una vez estes arriba, pues a la esquina, hay un botón, tal vez con la distancia no se ve pk es chikitito, pero acercate y lo veras (esta sobre las cajas k estan apartadas de la otra ristra, en esta ristra es donde tu debes buscar una para subirte)

 

Kien busca encuentra, no te desesperes :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...