Jump to content

me podrian dar información sobre estas 2 expansiones?

Publicaciones recomendadas

Hay una expansión del Tomb Raider 1,2,3,4. Pero solo se pueden conseguir comprando las versiones Xtreme donde viene las dos ediciones juntas, ósea por ejemplo, Tomb Raider 1 y Tomb Raider 1 Gold. Si quieres saber la trama de cada uno de ellos la tienes en mi web, con fotos ilustrativas que te enseñaran cual es el objetivo de Lara en cada aventura.

Para conseguirlo búscalo o encárgalo en tu tienda de videojuegos, ves al corte ingles o encárgalo a través de Internet.

www.trsaga.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para la consola no estan esas expansiones d tomb raider es una lastima porque ya me gustaria averlas jugado a mi, solo estan para pc.

Por cierto Ana Maria k es lo k pasa en el tomb raider 2 gold en el final???Cuentanos porque me tienes en ascuas .

1 saludo

Enlace al comentario

Je, je, si consigues todos lo secretos te dan nada más ni nada menos que un nivel jugable en Las Vegas, en un hotelito de lujo todo lleno de mafiosos que has de liquidar, con un par de yetis que se escapan del circo y andan sueltos por las calles y hasta un tiranosaurio... ;) y lo mejor de todo es que .... :mc: ¡¡Winston te acompaña!!! :welcome:

Enlace al comentario

Bueno, lo cierto es que lo que hace es llevar su bandejita de té y te va siguiendo :wave: :lmao: hay qué ver qué sangre fría tiene el abuelete, que no se asusta ni de los malos, ni del tiranosaurio, ni nada....mi hermanita, que es muy mala, se lo llevó detrás todo el rato y la verdad es que los malos pasaban de él... pero yo, que soy muy buena persona, lo dejé a salvo en el hotel porque, aparte que tenía miedo que lo aplastara el tiranosaurio :lmao:

molestaba bastante, siempre estaba por el medio con sus pedos.

Muy buen nivel, sí señor. :thumb:

Enlace al comentario