UnfinisheD.II Publicado 20 de Julio del 2005 Share Publicado 20 de Julio del 2005 Holas de nuevo, creo q ésto ya se había hablado en éste foro, resulta q instale el TRII y no se me ven las escenas de video, no las FMV, sino las otras, no se si es por mi computadora o q, pero si alguien sabe alguna solución se lo agradecería ... Saludos ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose antonio Publicado 20 de Julio del 2005 Share Publicado 20 de Julio del 2005 hola unfinshed, ya hay un tema abierto sobre tu problema, mira a ver si pusieron alguna solución, yo tambien tuve el mismo problema y me tuve que pasar el juego casi en silencio y sin apenas videos, pero tambien lo disfruté mucho, espero que consigas la ayuda que buscas, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 21 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 21 de Julio del 2005 Grax, Jose Antonio, sabía q por ahí había un post sobre ésto... Saludos ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BertBCN Publicado 21 de Julio del 2005 Share Publicado 21 de Julio del 2005 Unfinished.II... Ya se dejó claro en otro post que eso se debe a una manca de compatibilidad con AMD's o con tu sistema en sí; a mucha gente le pasa y no tiene ni parche ni alguna cosa por el estilo para poder solucionarlo. Lo siento. A cuidarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas