Luchy Publicado 1 de Agosto del 2005 Publicado 1 de Agosto del 2005 Alguien sabe trucos para tener mas vida? y mas municiones? TR2 para PC gracias.
Storm 3000 Publicado 1 de Agosto del 2005 Publicado 1 de Agosto del 2005 Pasar de nivel: Procura tener a Lara en una posición recta, enciende una bengala (la tecla -), da un paso hacia delante (shift+flecha arriba), un paso hacia atrás (shift+flecha abajo), da tres vueltas completas no importa la dirección, finalmente da un salto hacia delante (Alt + flecha arriba). Conseguir toda la munición: Procura tener a Lara en una posición recta, enciende una bengala (la tecla -), da un paso hacia delante (shift+flecha arriba), un paso hacia atrás (shift+flecha abajo), da tres vueltas completas no importa la dirección, finalmente da un salto hacia atrás (Alt + flecha abajo). Salu2!
yami Publicado 1 de Agosto del 2005 Publicado 1 de Agosto del 2005 El mejor truco es el de hacer explotar a Lara Para hacerlo haz lo mismo que con el del nivel o la municion lo que pasa que sin la bengala en la mano
NanuCroft Publicado 1 de Agosto del 2005 Publicado 1 de Agosto del 2005 A mi nunca me funcionaron esos trucos, xq sera???
Raistlin Publicado 1 de Agosto del 2005 Publicado 1 de Agosto del 2005 pues no se, la verdad esq a mi siempre m an funcionado los trucos en to2 los TR en los q los he probado
Invitado SHARIAN LEE CROFT Publicado 17 de Septiembre del 2005 Publicado 17 de Septiembre del 2005 pues que raro nanu, que no te funcionen los trucos por que yo los practique durante mucho tiempo y siampre funcionaron igual!!!!!!!!
Invitado fer Publicado 22 de Septiembre del 2005 Publicado 22 de Septiembre del 2005 podrian ayudarme con tomb raider 2 para play station 1
Invitado fer Publicado 22 de Septiembre del 2005 Publicado 22 de Septiembre del 2005 hay alguien que me pueda contestar ?
Pemon Publicado 22 de Septiembre del 2005 Publicado 22 de Septiembre del 2005 Hola Fer; adjunto te envio una página que puedes visitar, en español. Suerte Pemon http://www.guiamania.com/page.php?v=172136
Leocroft Publicado 25 de Noviembre del 2005 Publicado 25 de Noviembre del 2005 podrian ayudarme con tomb raider 2 para play station 1 holaaa, bueno, yo en el tomb2, con la play hago. paso a la izquierda, derecha, izquierda, atras, adelante, atras, doy tres vueltas sin parar, y luego, salto para adelante y doy la vuelta. (PARA PASAR DE NIVEL). O sino, salto para atras y doy tambien una vuelta en el aire, y consigo todas las armas. Espero que lo puedas hacer..., ah, y para que explote, no das esa vuelta en el aire... bye!
Ale Croft Publicado 26 de Noviembre del 2005 Publicado 26 de Noviembre del 2005 ¡hacer a lara explotar!nunca havia oido eso, pobre lara:lmao:
Raistlin Publicado 26 de Noviembre del 2005 Publicado 26 de Noviembre del 2005 ¡hacer a lara explotar!nunca havia oido eso, pobre lara:lmao: Pues si que explota, si. Pero solo en el TR2. Para que explote en la Play hay que hacer como dice Leocroft, y para que explote en PC hay que hacer culauiera de los trucos (pasar de nivel o armas y munición) sin encender la bengala.
jandro120 Publicado 6 de Enero del 2012 Publicado 6 de Enero del 2012 Holaa, yo juego al Tomb Raider 2 en la psp go y no me salen los trucos tampoco, alguna ayuda????
Erogan Publicado 6 de Enero del 2012 Publicado 6 de Enero del 2012 ¿Qué tipo de controles usas? Con la PSP hay 4 tipos de combinaciones para los botones para jugar los juegos de la primera Playstation. Y ademas, dentro del juego puedes elegir 2 tipos de combinación de botones distintos. PD es una duda que podemos responder sin problemas, pero para otra vez mira la fecha del tema antes de "resucitarlo"
supercroft Publicado 11 de Enero del 2012 Publicado 11 de Enero del 2012 en el 3 tambien se puede hacer explotar a lara solo en pc
Publicaciones recomendadas