Ray Publicado 6 de Enero del 2009 Share Publicado 6 de Enero del 2009 Los Sims son bastante parecidos a los de LS2, pero bajo mi punto de vista eso es lo de menos. He leido por ahí que envejecerá todo el barrio a la vez, podremos visitar a los vecinos e ir a cualquier rincón de la ciudad sin necesidad de cargar solares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 6 de Enero del 2009 Share Publicado 6 de Enero del 2009 A mi también me reee gusta los Sims, y espero con ansias los Sims 3! Además ojala que el tema de personalizar y crear a tu sim sea ilimitado.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge Ganem Publicado 17 de Enero del 2009 Share Publicado 17 de Enero del 2009 Hola a todos Mi duda es ¿si a las expansiones hay que instalarlas en orden según su lanzamiento (pues en muchas ocasiones suelen ocurrir estos errores), hay que hacer lo mismo con los packs de accesorios, o a esos se los puede instalar en cualquier momento? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 17 de Enero del 2009 Share Publicado 17 de Enero del 2009 Los puedes instalar en el orden que quieras, no hay problema, aunque si estan en orden mejor claro Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emvlo Publicado 17 de Enero del 2009 Share Publicado 17 de Enero del 2009 Pues bueno, como ha dicho Paburo, con los packs de accesorios no es necesario instalarlos en el orden de lanzamiento, aunque con las expansiones se dice que tampoco es necesario hacerlo, yo prefiero instalarlas en orden, ya que se me han producido varios errores, pero en fin, eso es a preferencia de cada uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 17 de Enero del 2009 Share Publicado 17 de Enero del 2009 Jorge, te uno el tema al ya existente oficial de la Saga. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 18 de Enero del 2009 Share Publicado 18 de Enero del 2009 Que buenos imagenes gracias Ray en cuanto a la otra es mejor instalar en orden para no tener problemas como dicen siempre hay que ser ordenados jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 18 de Enero del 2009 Share Publicado 18 de Enero del 2009 En el diseño de los personajes hay algo que no me termina de convencer.... será que me acostumbre al tipo de rostro de los sims 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 18 de Enero del 2009 Share Publicado 18 de Enero del 2009 Se ve muy interesante el juego, lo kiero yaa >_< Los sims 2 me encantan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray Publicado 18 de Enero del 2009 Share Publicado 18 de Enero del 2009 Pues yo en ningún momento instalé las expansiones ni los packs de Los Sims 2 en orden, y nunca me dieron problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 20 de Enero del 2009 Share Publicado 20 de Enero del 2009 Les Sims 3 en images Les Sims, simulateur de vie au carton planétaire va faire son come-back sur le devant de la scène avec ce 3ème épisode. A moins d'avoir vécu dans une grotte ces dix dernières années, vous connaissez forcément la série de Will Wright (également créateur de Spore et Sim City). Voilà quelques images, de quoi vous mettre l'eau à la bouche (ou vous faire vomir, c'est selon). plus de médias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 20 de Enero del 2009 Share Publicado 20 de Enero del 2009 Gracias Tana por las imagenes ya se acerca el dia que salgan los sims 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
breathe Publicado 20 de Enero del 2009 Share Publicado 20 de Enero del 2009 Que sims mas feos, son mas guapos los del 2 jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 20 de Enero del 2009 Share Publicado 20 de Enero del 2009 Ya sacaran pieles y todo tipo de cosas descargables mucho mas reales que las que trae el propio juego, a mi tambien me aprece que lo sims 2 son mas guapos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thay Publicado 25 de Enero del 2009 Share Publicado 25 de Enero del 2009 Aunque es un refrito de EA (que ya sabemos el arte que tienen para sacara refritos xD) el listón apunta muy alto para Los Sims 3. Después de el cambio tan grande de gráficos y jugabilidad del 1 al 2, no creo que nos estemos esperando menos que otro gran cambio como ese. La verdad es que tengo ganas de ver el resultado final Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas