Jump to content

Porque creeis que Lara quema su casa?


TRU

La casa de Lara se quema  

94 miembros han votado

  1. 1. ¿Porque Lara quema su casa?

    • Quiere que todos crean que esta muerta
      35
    • Me da a mi que es el ultimo juego del Tomb Raider
      5
    • Puede ser una pista todo lo que vemos en el trailer
      24
    • Su madre ha muerto y quiere enterrar el pasado para dar frente al futuro
      30


Publicaciones recomendadas

sigo pensando que la de el trailer es lara, bueno vuela la casa..y?sus razones tendra ademas que c...pinta una persona disfrazada de lara? que gracia tiene eso si siempre quieren matarla,no es mas atractivo pensar y comernos la cabeza de porque lara a hecho eso? (y respetando en serio todas las opiniones pero...) no se por mas vueltas que le doy... que un enemigo vuele la casa... que la vuelen a ella en todo caso(que ganan con quemarle la mansion?) y encima volar la mansion vacia vamos que los malos tienen una inteligencia de espatarrar...buf yupiiiii (ahora claro quien sabe aqui pasa de todo como en botica...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sigo pensando que la de el trailer es lara, bueno vuela la casa..y?sus razones tendra ademas que c...pinta una persona disfrazada de lara? que gracia tiene eso si siempre quieren matarla,no es mas atractivo pensar y comernos la cabeza de porque lara a hecho eso? (y respetando en serio todas las opiniones pero...) no se por mas vueltas que le doy... que un enemigo vuele la casa... que la vuelen a ella en todo caso(que ganan con quemarle la mansion?) y encima volar la mansion vacia vamos que los malos tienen una inteligencia de espatarrar...buf yupiiiii (ahora claro quien sabe aqui pasa de todo como en botica...)

 

muy simple:lo mismo la lara de verdad estaría dentro,o sino para cabrearla(destruir su mansión con sus cosas por dios XDDDD),eso sería una jugada de un asesino contratao XDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8D hola a todos, no me conoceis pero llevo años leyendo el foro y hace muchos muchos años yo tambien escribia por aqui a diario jejejeje, soy fan de lara desde 1996, cuando aunque no tenia tantos poligonos ya nos hacia soñar...

 

Vereis, el trailer me ha parecido impresionante, por eso escribo jejeje porque me he quedado atónito al verlo, es lo mas currado que he visto en un trailer para video juego, el requiem de mozart me recuerda un poco y muy ligeramente a los juegos de hitman...

 

En los juegos de tomb raider nada pasa por ninguna razon, es evidente que si realmente lara vuela su mansion es por una razon muy practica (como siempre) seguramente la mansion es la entrada a un lugar donde se encuentra otro "circulo de piedra" que da acceso a avalon, esa cosa que sale al final del legend que es una especie de portal que une dimensiones y donde la lara adulta escucha a la lara pequeña con su madre.... espero haberme explicado... es lo mas logico y tambien lo que mas juego da, ya que "la mansion en llamas" puede ser un nivel muy dificil de jugar, se ve como las pistolas se quedan dentro de la casa, asi que seguro que tiene que volver a por ellas y a por esa llave que sale volando jejejeje y la mansion esta llena de secretos siempre en todos los juegos.

 

Bueno, espero que os haya entretenido un rato mi pequeña aportacion a estas especulaciones, a partir de ahora pensad siempre como lo harian los creadores de tomb raider...

 

Un fuerte abrazo a todos chicos,

 

 

 

 

No seria nada extraño que justamente que bajo la mansión se encunetre uno de los portales hacia Avalón............. despues de todo en estos últimos juegos se busca ampliar la historia de Lara

 

 

Y por otro lado, puede ser amanda disfrazada... por que recordemos que todos los personajes son modificados empliamente.......

 

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No seria nada extraño que justamente que bajo la mansión se encunetre uno de los portales hacia Avalón............. despues de todo en estos últimos juegos se busca ampliar la historia de Lara

 

 

Y por otro lado, puede ser amanda disfrazada... por que recordemos que todos los personajes son modificados empliamente.......

 

 

SALU2

 

No es mala la hipotesis del portal, la verdad es que ni se me había ocurrido...

 

Solo hay que esperar unos meses mas para saber que sucederá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de venir de vacaiones y me encuentro con mas de 30 páginas por leer...bfff como comprenderéis, no voy a leerlas, me tiraría la vida haciéndolo, XD.

 

He visto el trailer y me encanta, me parece perfecto, y cumple con su función, la de que la gente se quede anonadada y quiera comprar el juego para saber por qué Lara hace estallar su casa.

 

Cada uno tiene una hipótesis, pero yo, que no tengo ninguna, creo que nos va a costar acertar, en este TR va a haber muchas novedades, tanto en el juego como en la historia. Por ejemplo, que Lara sea Amanda disfrazada?¿?¿ He visto varias veces el vídeo y yo ahí veo a Lara, no veo nada raro en ella para poder sospechar que sea Amanda.

 

Bueno, lo dicho, me parece el mejor traiñler de la hstoria de TR, es superacertado.

 

Por cierto, alguien tiene el trailer en HQ?¿? Igual ya lo habeis puesto en alguna página, pero son muchas por leer y no tengo ni el tiempo, y vamos a ser sinceros, ni las ganas suficientes. XD

 

Por cierto TRU, una secuencia cinemática es como si sijeramos un vídeo del juego pero como si fuera una película, no se si me explico. Los gráficos que se muestran en la escenas cinematicas no son iguales que los gráficos in-game. El TRA y el TRL no tenían secuencias cinemáticas, pero todos los anteriores sí. Se usan cuando pasa algo importante de la historia. Se que no me explicado bien, pero seguro que alguien vene y te lo sabe explicar mejor.

 

Saludoos¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces ya esta Confirmadisssssimo!!!!!!!Es una escena cinematica y vosotros direis porque lo se?Pues en este enlace mirad el trailer del tomb raider underworld hasta el final y vereis como dice que es una escena cinematica.No es el intro aunque una persona en este foro me ha explicado lo que es eso alguien me lo podria explicar mejor lo que es una escena cinematica?Con un video o imagen?Gracias.

 

Bueno aqui os dejo el link

 

http://www.gameprotv.com/index.php?s=ver_video&id=5015

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustaria que el juego empieze asi, y logo al empezar la partida salga tipo como izieron en el angel de la oscuridad, (una semana antes). y que tengas que jugar hasta yegar al momento de la explosion, y ir descubriendo poco a poco porque lara destruye se casa.

 

yo creo que la destruye para encontrar algo que esta oculto en eya, o la entrada al underworld o lo que se, y estoy seguro de que es lara y no amanda ni lara poseida. y los que piensan que lara lo hace para que crean que esta muerta no va con su estilo, lara coje los problemas de frente y no se esconderia asi de sus enemigos, lara sera lara forever y nunca de aria desaparecer asi su pasado sin un buen motivo.

 

otra cosa esque el cuadro de sus padres no esta, por loque o es un fallo de los creadores, o lara lo quita antes de explotar la mansion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...